Me presento

LA MAR

Nuevo usuario
Hola todos y enhorabuena por el foro que teneis.

Soy del Norte "Cantabria" y ando pensando en iniciarme en esto del windsurf, llevo varios años practicando vela con mi barco de 6.5 metros pero como cada día me gusta estar más en contacto con el mar me llama muchisimo lo del wind y no queria dejar pasar ni un segundo más para ponerme a ello pues ya tengo 43 primeveras y el tiempo corre [big-laugh].

Espero ser bienvenido y si me dais algún consejo pues bienvenido sea ... Saludos a todos.

P.D. alguno se preguntara ¿aquien coño se le ocurre comenzar a los 40? ... [big-laugh]

Vaya si hay el rincon del novato ... soy un puñetero desastre ... ya podeis perdonar [fcp]

LA MAR dijo:
Hola todos y enhorabuena por el foro que teneis.

Soy del Norte "Cantabria" y ando pensando en iniciarme en esto del windsurf, llevo varios años practicando vela con mi barco de 6.5 metros pero como cada día me gusta estar más en contacto con el mar me llama muchisimo lo del wind y no queria dejar pasar ni un segundo más para ponerme a ello pues ya tengo 43 primeveras y el tiempo corre [big-laugh].

Espero ser bienvenido y si me dais algún consejo pues bienvenido sea ... Saludos a todos.

P.D. alguno se preguntara ¿aquien coño se le ocurre comenzar a los 40? ... [big-laugh]

Hola yo empece a los 42, tengo 44 y es de las mejores decisiones tomadas en mi vida.
Eso si hay que meterle horas y fijarse mucho y aprender mucho de materiales y etc es muy sufrido pero el dia que planeas entiendes todo.

Bienvenido.
Nunca es tarde para empezar, yo empece con 31 y tengo 33, siempre pienso que podria haber empezado antes por que siempre me ha atraido pero no he encontrado el momento. Con 21 me compre el traje de neopreno para empezar pero no lo hize por que no conocia gente y no sabia como empezar.