Me presento...

Dcharro

Usuario
... Buenas, pues eso, novato novatisimo tanto en esto del windsurf como en el foro, mi nombre es David tengo 42 años y acabo de descubrir este mundo y .... me encanta, solo tengo una pena, y es haber empezado tan tarde, no por los años que tengo, no me considero mayor (aunque no me veo saltando olas o nada que se le parezca), sino por el tiempo perdido hasta ahora, podian haber sido muchas horas en el agua de haberme atrevido antes a comenzar. El caso es que no me decidía porque nadie que yo conozca lo práctica y eso me echaba un poco para atras, pero visto el buen rollo que reina en este mundillo (tanto a pie de playa como aqui en el foro) la verdad es que estoy muy animado. De momento realizando cursos, mi lugar de practica es en A Coruña, concretamente en la beachescola de Oza, tutelado por el estupendo Jorge Maciel al qué mando desde aquí un saludo (es fantástico, como profesor y aún más como persona) espero hace acto de presencia efectiva aquí en el foro más a menudo, pero aunque no postee, lo que no puedo es dejar de leer (se aprende un monton). Lo dicho.... Saludos a todos y.... Buen viento.

buen día, saludos y bienvenido, desde el otro lado del mundo, desde Argentina te saluda otro novato. y comparto con vos la idea del foro, hace poco tiempo que lo visito y es por de mas de útil! nuevamente saludos y a contar las experiencias. buenos vientos [shot]

Hola Dcharro. Pues muy deprisa vas tu si con 10 días en el foro y ya te has subido en avatar [applaudit] listiiiillo jaja
Que a mi me ha costado casi un año [muro] y por casualidad,bueno y también escuchando consejos de los amigos de aquí
También veo que tienes buen material,que ganas le tengo a esa tabla y por lo de la edad no tengas problema que aquí casi todos somos del siglo pasao [meparto] [meparto]
Bienvenido a esta gran casa [saludo] [roto2gaydude.gif] [saludo] [roto2gaydude.gif]

Bienvenido, yo me inicié en esto con 39, ahora con 41 ya he aprendido a saltar olas, como dices tú. No empieces a ponerte los límites tan pronto, ya verás que cada temporada puedes llegar un poco mas allá, saludos

Ni te preocupes por lo del tiempo perdido...¡¡¡¡ ni merece la pena...
Comentarte que cuando lo cogi con ganas esto del wind habia un señor aleman que tendra unos cuantos mas que yo y el colega con paciencia y teson sabe mas que yo... pero eso me motiva a darlo todo cuando me subo a la tabla.
Un saludo desde Canarias y paciencia y mucho animo¡¡¡¡¡ [windsurfing.gif] [platano]

Muchas gracias a todos por los ánimos! Lo mas difícil de llevar?? Los días de curro mirándolas copas de los árboles moverse y pensando... Que habrá?? 10... 12 nudos?? Qué Peña no estar en el mar!!

Dcharro dijo:
Muchas gracias a todos por los ánimos! Lo mas difícil de llevar?? Los días de curro mirándolas copas de los árboles moverse y pensando... Que habrá?? 10... 12 nudos?? Qué Peña no estar en el mar!!
Esto me recuerda a.... [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jajaja ajara.... Bueno la cosa no es tan fuerte (de momento) pero nunca se sabe... Sólo pido una hora esté fin de semana y 8 nuditos para moverme algo...:)

Bienvenido tio...
Este foro es total, a mí me ha ayudado mucho, y yo creo que no importan los años sino las ganas... Acá hay gente que sabe un montón y ayuda más aún...
Sobre todo las horas que estés con el culo metido en H2O, yo aprendi con veinte años (a drizar, claro, no más) pero ahora ya me he puesto en serio... lo importante son las horas y disfrutar... del sol, del viento, de las caídas, de los aciertos.
Acá hasta los más expertos siguen aprendiendo... siempre hay peldaños en este deporte y retos... desde coger bien el drizado a meterte en el waterstart...
Un consejo: usa el buscador del foro, tiene muchísima información.

Volver