... Buenas, pues eso, novato novatisimo tanto en esto del windsurf como en el foro, mi nombre es David tengo 42 años y acabo de descubrir este mundo y .... me encanta, solo tengo una pena, y es haber empezado tan tarde, no por los años que tengo, no me considero mayor (aunque no me veo saltando olas o nada que se le parezca), sino por el tiempo perdido hasta ahora, podian haber sido muchas horas en el agua de haberme atrevido antes a comenzar. El caso es que no me decidía porque nadie que yo conozca lo práctica y eso me echaba un poco para atras, pero visto el buen rollo que reina en este mundillo (tanto a pie de playa como aqui en el foro) la verdad es que estoy muy animado. De momento realizando cursos, mi lugar de practica es en A Coruña, concretamente en la beachescola de Oza, tutelado por el estupendo Jorge Maciel al qué mando desde aquí un saludo (es fantástico, como profesor y aún más como persona) espero hace acto de presencia efectiva aquí en el foro más a menudo, pero aunque no postee, lo que no puedo es dejar de leer (se aprende un monton). Lo dicho.... Saludos a todos y.... Buen viento.