lukiluk
Totalwind Hero
Me estais poniendo de los nervios ¿sabeis? Y uno no es de piedra.
Miro para otro lado
.
Me hago el loco
Disimulo haciendo como que no me entero
Pero ya no puedo más.
A tomar por saco, me mediotransmuto.
Por primera vez tendré medio cuerpo de escamas y otro medio de pelo blanco, pero ya no hay marcha atrás.
Y como sé que la gente renueva y yo soy trapero de material, pues esa velita de entre 5 y 5,5 m., en buen estado, que ya no quereis y que venderíais.... ¿que digo venderíais? Casi regalaríais a un trapero nesezitado como yo, pues esa velita es la que nesezito.
Venga rebuscad por el baúl de material usado y me dais un toque.
A precio de crisis ¿eh?
Miro para otro lado
.Me hago el loco
Disimulo haciendo como que no me entero
Pero ya no puedo más.
A tomar por saco, me mediotransmuto.
Por primera vez tendré medio cuerpo de escamas y otro medio de pelo blanco, pero ya no hay marcha atrás.
Y como sé que la gente renueva y yo soy trapero de material, pues esa velita de entre 5 y 5,5 m., en buen estado, que ya no quereis y que venderíais.... ¿que digo venderíais? Casi regalaríais a un trapero nesezitado como yo, pues esa velita es la que nesezito.
Venga rebuscad por el baúl de material usado y me dais un toque.
A precio de crisis ¿eh?
![vuelta [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)
Ya era hora de que el hombre de las nieves pasara por la maquina intercambiadora de los elementos.![read [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif)
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
vente para la loteta que te requecoronas, a la última en Villafranca pinchaste y fue la caña, como te pierdas esta perderas mucho como windsurfista - pantanero ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)