Me uno a vosotros desde La Rioja

Daytonico

Usuario activo
Hola windsurferos, después de varias temporadas leyendo el foro y aprendiendo de vuestros consejos, esta vez me he animado a registrarme.
Tengo 18 años y llevo ya bastantes veranos metido en esta droga del Wind 😁

Aunque os parezca raro, soy de Logroño (sí, en La Rioja también se navega :mrgreen: ) y no os podeis imaginar la envidia que me dais los que vivis en la costa y podeis disfrutar del Wind todo el año...
Los de tierra adentro nos tenemos que conformar con "los charquitos" sin viento... [muro]

Navego practicamente todos los días de verano en el pantano Gonzalez-Lacasa (Club Náutico El Rasillo), que aunque es pequeño y la mayoría de los días no sopla nada, se encuentra en un entorno envidiable (en medio de la Sierra de Cameros a 1000 metros de altura). Eso sí, los pocos días que sopla, lo hace en condiciones... :mrgreen:

Me tengo que conformar con visitas anuales a Menorca (isla que me tiene enamorado) y el resto de año me lo paso acordándome de lo bien que se navega allí... [lloron] (bahia de Fornells)

Mi material no es muy allá (tampoco mi nivel [qmeparto] )
Navego en una Bic Techno 2 del 2006 (amarillo canario 😁 ) y la muevo con una Loft O2 de 5,9 (muy poca vela para los días en calma, pero cuando sopla fuerte va perfecta)

Nada más. Sólo quería presentarme y mandar un saludo!

Que el viento os acompañe!

Bienvenido a la familia winsurfero-forera; aquí te podrás desahogar, confesar, proponer, aprender,etc. etc..... y lo mas importante estrechar los lazos de amistad con una pandilla de "pringaos" , a los que admiro, que rinden culto al valor, a la osadía, al mar, al viento y a la amistad.
Suerte y buen viento.

bienvenido...un placer conocerte pisha!

un saludo desde Malaga...aqui estamos pa lo que necesites..

buen viento... [heavy] [heavy] [heavy]

Hola loft, bienvenido, yo soy de soria aunque vivo en el sur. A tiro de piedra de la costa de málaga.
Me he preguntado muchas veces si en el pantano de la cuerda del pozo entra algo en condiciones para navegar.
Un saludo

Gracias por la bienvenida!
Abuchite, no he tenido ocasión de navegar por la Cuerda del Pozo, pero tengo entendido que por la zona de Playa Pita sí que se suele navegar bastante. Ni idea del viento que sopla por aquellos lares...

Eso sí, esta tarde en "mi pantano" he podido de disfrutar de un vendaval en condiciones... :mrgreen:
De orilla a orilla planeando metido en los footstraps.... :)
Ya podían ser todos los días asi...

Un saludo y buen viento!

En el pantano de la Cuerda del Pozo di mi primera planeada hace igual ya 20 años y fijate todavia me acuerdo. Buen sitio la Playa Pita y por Herreros tambien, en la zona más ancha del pantano. La señal de que hace buen viento es ver las nubes atrapadas en Piqueras entonces dicen los locales, entre los que se encuentra mi primo Kiko, es cuando puedes pasartelo bien pero que muy bien allí.
Teneís un gran mérito todos los navegantes de interior. Mucho ánimo y recomendaros os deis una vuelta por el Mar Menor por ejemplo por el surfari en el puente del Pilar para disfrutar de vientos más limpios y constantes y con máxima seguridad.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua.

Volver