Daytonico
Usuario activo
Hola windsurferos, después de varias temporadas leyendo el foro y aprendiendo de vuestros consejos, esta vez me he animado a registrarme.
Tengo 18 años y llevo ya bastantes veranos metido en esta droga del Wind
Aunque os parezca raro, soy de Logroño (sí, en La Rioja también se navega :mrgreen: ) y no os podeis imaginar la envidia que me dais los que vivis en la costa y podeis disfrutar del Wind todo el año...
Los de tierra adentro nos tenemos que conformar con "los charquitos" sin viento...
Navego practicamente todos los días de verano en el pantano Gonzalez-Lacasa (Club Náutico El Rasillo), que aunque es pequeño y la mayoría de los días no sopla nada, se encuentra en un entorno envidiable (en medio de la Sierra de Cameros a 1000 metros de altura). Eso sí, los pocos días que sopla, lo hace en condiciones... :mrgreen:
Me tengo que conformar con visitas anuales a Menorca (isla que me tiene enamorado) y el resto de año me lo paso acordándome de lo bien que se navega allí...
(bahia de Fornells)
Mi material no es muy allá (tampoco mi nivel
)
Navego en una Bic Techno 2 del 2006 (amarillo canario
) y la muevo con una Loft O2 de 5,9 (muy poca vela para los días en calma, pero cuando sopla fuerte va perfecta)
Nada más. Sólo quería presentarme y mandar un saludo!
Que el viento os acompañe!
Tengo 18 años y llevo ya bastantes veranos metido en esta droga del Wind

Aunque os parezca raro, soy de Logroño (sí, en La Rioja también se navega :mrgreen: ) y no os podeis imaginar la envidia que me dais los que vivis en la costa y podeis disfrutar del Wind todo el año...
Los de tierra adentro nos tenemos que conformar con "los charquitos" sin viento...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Navego practicamente todos los días de verano en el pantano Gonzalez-Lacasa (Club Náutico El Rasillo), que aunque es pequeño y la mayoría de los días no sopla nada, se encuentra en un entorno envidiable (en medio de la Sierra de Cameros a 1000 metros de altura). Eso sí, los pocos días que sopla, lo hace en condiciones... :mrgreen:
Me tengo que conformar con visitas anuales a Menorca (isla que me tiene enamorado) y el resto de año me lo paso acordándome de lo bien que se navega allí...
![lloron [lloron] [lloron]](/foro/smilies/lloron.gif)
Mi material no es muy allá (tampoco mi nivel
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Navego en una Bic Techno 2 del 2006 (amarillo canario

Nada más. Sólo quería presentarme y mandar un saludo!
Que el viento os acompañe!