mejor 75L - 91L o 75L - 104L ? con 76kg

Menorquidaigua

Totalwind Fan
Hola buenas todos , pues tengo este dilema, tengo una jp rww 91L y acabo de comprar una goya custom wave 75 . con esos margenes de litros me da la sensacion que hay poca diferencia y tengo la posibilidad de hacer un cambio , la jp 91L por una fanatic freewave de 104L con esa tabla me parece que ganaria mas rango pero me da miedo que sean demasiado litros de diferencia. nose que opinais ?

gracias de antemano

[saludo]

Pues yo no es que sea un guru para recomendarte, pero peso lo mismo que tu y tengo una 93 l. y una 78 l. y desde luego para mi es la combinacion perfecta y navego con las dos desde 3.7 hasta 6.6. Eso si, yo la complementaria por arriba con 120-130 l. y 9.0 m. y a navegar todo el año. (En mi caso tengo 160 l. )

Menorquidaigua dijo:
Hola buenas todos , pues tengo este dilema, tengo una jp rww 91L y acabo de comprar una goya custom wave 75 . con esos margenes de litros me da la sensacion que hay poca diferencia y tengo la posibilidad de hacer un cambio , la jp 91L por una fanatic freewave de 104L con esa tabla me parece que ganaria mas rango pero me da miedo que sean demasiado litros de diferencia. nose que opinais ?
[saludo]
¿navegas mucho con la 75? si tu respuesta es si, es una buena elección
si tu respuesta es que navegas poco con 75 deberías pillarte la 104
Es que también depende de tu spot, con tu peso, por ejemplo para estas tierras, la 104 y la 91 serían lo suyo.
Yo personalmente creo que si alguien se pilla una 75, su tabla grande de 91 debe ser suficiente ya que se supone que hay castaña y olas ¿sino para que se pilla algo tan pequeño?

me he pillado la 75L porque este invierno estaré 3 meses en Riumar y en febrero me voy a pozo hasta mayo , asi que creo que la usare bastante la 75 jajaja, en junio despues ya me ire a Menorca a passar el verano ( por eso lo de la 104 ) además los siguientes 3 años en principi lo he de passar en bcn estudiando [ojos] asi que navegaré o en Barcelona y cuando pueda subiré a Pals ...

ése es el plan de viaje [big-laugh] aver si hay suerte y me sale todo segun lo previsto [heavy]

ahora que sabeis el plan de viaje , que opinais ? jaja

GRACIAS [saludo]

y como decia Torcc , si tengo una 119L freeride que puede que si que me intere cambiarla por una 125 o 135

Volver