Mejor pintura para las tablas?

schisat

Totawind Maniac
Hola
quería pintar y repasar un poco la proa de mi tabla y me gustaría saber que pintura considerais la mejor para ello. Yo había pensado darle con un spray (blanco) para coches de esos que venden en las tiendas de recambios de automoción. Algúna idea mejor. La tabla en concreto es una fanatic Triple X 109. Hace falta aplicarle alguna laca protectora después?
Un saludo y gracias de antemano.

Primero hay que repasar la zona a pintar lijándola ligeramente para que las zonas sueltas terminen por desprenderse, se emplastece con pasta de carrocero, lijado al agua, imprimación, pintura y laca en spray de coche acrílica.

En las tiendas de repuestos de coche suelen costar muy caras quizás en Leroy Merlin u otras grandes superficies del brico los encuentres más económicos, hay quien los compra en el chino pero con esos el resultado es impredecible.

Si, incluso hay tres colores que yo sepa; blanca, gris claro, rojo oscuro. La gris es la más común.

Yo uso Duplicolor tanto en acrílico como en Nitro.

La laca la hay en brillo y en mate dependiendo del terminado que se quiera dar.

Muchas gracias por toda la información. Cuando tenga un poquito de tiempo me dedicaré a dejarle la proa nuevecita.

Volver