¿Merece la pena arreglar esta tabla?

Jacobo

Usuario
Quería saber si me merece la pena arreglar una Mistral Score V99 del 2001. Tiene toquecillos, así que quiero que me los arreglen y lijar y pintar la tabla entera y poner pintura antideslizante. Me cobran 100 euros pero me aseguran que la tendré como si la acabase de sacar de la tienda.
¿creeis que merece la pena?

Me parece barato 100E por todo ese trabajo incluidos materiales, solo la pintura (buena) pueden ser 40E (el Kilo de la DUPONT vale 90E....O cobran mejor dicho), El Kit de Nautix antideslizante sale por 35-38E (Vale para 2 tablas de olas, dado a pistola), tres horas mínimo de trabajo (mínimo 25x3=75E): lijado, emplastecer, aislamiento de caja de aleta, mástil y pads, imprimación total o las zonas reparadas, pintado a pistola (2-3 capas), aplicación a pistola del antideslizante.

No digo nada de los toquecillos, entiendo que no necesitan laminarse y que solo se cubririan con pasta de carrocero.

Yo preguntaría antes como y con que materiales lo van a hacer.

Pues me dejas muy contento! La he llevado ya a arreglar. El que me lo hace es de toda confianza y tiene muchos años de experiencia, además me ha asegurado las mejores pinturas y acabados.
Ya os diré que tal queda... además me he currado un diseño en paint de lo más cutre que creo quedará bien...

Si pudieras poner un par de fotos de "antes" y "despues" sería la leche...

Jacobo dijo:
Quería saber si me merece la pena arreglar una Mistral Score V99 del 2001. Tiene toquecillos, así que quiero que me los arreglen y lijar y pintar la tabla entera y poner pintura antideslizante. Me cobran 100 euros pero me aseguran que la tendré como si la acabase de sacar de la tienda.
¿creeis que merece la pena?

Yo flipo señores. Tengo una tabla custom de hace dos años, totalmente perfecta, los traps nuevos, la quilla G-10 en perfecto estado, sin golpes, alguna ralladurilla de las piedras, 2,38 * 54 y pintada guapa, perfecta para pozo, y la estoy intentando vender por 300 euros, desde hace 1 año y no lo consigo porque todo dios compra de serie por 700 euros de segunda mano. Pero veo que alguien se gasta 100 euros en una tabla del año 2001, para lijar pintar, laminar, subirla de peso por supuesto.Seguro que el trabajo quedará perfecto, pero supongo que debe ser la mejor tabla del mundo mundial. ¿por favor dadme comentarios porque no entiendo el tema? Algo del 2001, su forma los materiales, el shape no puede ser mejor que algo del 2007.
Gracias señores

jejeje, lo del antes y el después a mi me interesa por ver el trabajo realizado..

Tu tabla custom me dá que no es para todos ni para muchos spots, pero la he buscado por ahí y no la veo en tus mensajes, una pena porque me gustaría verla, me gusta ver detalles de las tablas , bueno lo poco que se puede apreciar en una foto...

Suerte con tu venta, y suerte también con la reparación comentada en este hilo.

JOSESELECTIVE dijo:
¿por favor dadme comentarios porque no entiendo el tema?
La explicación es muy simple: a nadie le ha cuadrado las características de tu tabla. Además, las de serie tienen mucho más salida que una custom.

Lo de gastarme 100 euros en reparar una tabla del 2001 yo solo lo haría en dos circunstancias: que sea una tabla superchachi, o por una cuestión sentimental.

[saludo]

voy a arreglar yo mismo una vieja AHD, gastarme 70 a 100 €, para que al final no quede bien. Pero los recuerdos son los recuerdos.

Varias cosas:

Primero. La idea de arreglar la tabla nace más que nada por una razón económica. Comprar una tabla de segundamano supone como mínimo 200 euros y todo para adquirir algo que estará muy a la par de la tabla que ya tengo. Además que necesito ya una nueva botavara y un mastil, y no me sobraría tp un par de velas y otra tabla mas pequeña,.... pero es lo que hay! tengo que ir poco a poco haciendo lo que el presupuesto me deje.
Segundo. Por 100 euros salvo mi tabla que me encanta como navega, y además la arreglo y la pinto con un diseño que me gusta.
Tercero. Soy consciente de que la tabla se hará algo mas pesada, no sé,... ¿uno o dos kilos a lo sumo? Pero creo que mi nivel de windsurf (que tp es malo) no es como para ponerse sibarita con un kilo.

Con respecto a las fotos, ya os las mandaré cuando me den la tabla.
Mucha suerte con tu venta!!

Hola ,

No creas , no todas las tablas que se venden en el foro ,economicas han de estar curradas,
Yo por ejemplo estoy vendiendo mi sailsboard tarifa olas de 260x58 90 litros 300 € y esta perfecta , tan solo pequeño golpe en la punta por golpe botabara reparada por PCM surf. Y la tabla es un tiro y la vendo por que tengo una muy pareja en litros y me cargo de material.

A sipues muchas veces sbajamos preci tanto por quitarnola de en medio.

Un abrazo

Volver