Mi novia quiere iniciarse...

iceman.ala12

Totawind Master
... y he pensado que podría ser yo mismo quien le diera clases. El problema es que no dispongo de material de escuela. He pensado en hacerlo con mi Bic Techno 2 148 y una vela de olas. ¿Creéis que es una buena idea o me busco algo con orza?

Yo aprendi sin clases ni nada, nada mas q abase de totalwind y preguntar en la playa cn una f2 xantos de 152l y una vela de 5.3

Con esa misma tabla enseñe a mi novia y mi hermano yo mismo, pero ya con una vela de 4.4 q cuesta menos q la 5,3 y la 4.4 es una neilpryde core q creo q es de olas, no pongo la mano en el fuego.
Los enseñe en el mar menor, cuando no hacia nada de chopi y con 6 u 8 nudos o cosa asi los primeros dias, para q el agua estubiera practicamente al plato y con esos 6 u 8 nuditos ya pudieran moverse.

Esta claro q si le pones una barca de 180l o 200l con un monton de manga y orza le sera mas facil, pero con 148l si la tabla tiene buena manga y es estable yo creo q le costara, pero si de verdad kiere aprender aprendera.
A parte de tener el material apropiado las ganas y la costancia hacen mucho.

Ademas, supongo aunq no es de mi incunvencia pero lo presupongo q al ser chica pesara y medira menos q mi hermano y yo, asiq yo creo q si q podra.

Un saludo y espero haberte ayudado

Hola!!

Yo aprendí exactamente con una BIC Techno 2 de 148l!! y una vela de 4m.

Dile a tu novia que se dé de alta en el foro y se pase por el rincón femenino!!

Saludos,
Mar.

Volver