Mi nueva vela para nueva temporada

Mariusz

Usuario activo
Hola todos.
Me gustaria presentanto (enseńar) mi nueva vela ( prototipo) para nueva temporada. La vela 6.0, freestal.(muy ligero). Diseńo grafico elegido para mis tabla F2 Rodeo. Estos no son los colores que queria aplicar, pero no tengo el material (tela) en otros colores.
La vela espera para pruebas, ahora es el hielo en el lago, vivo en el polońa (todavia dos semanas). Todavia no tengo un nombre para ella,.....pienso.
La obra duró un mes, diseńo, recortar y coser.

Aj, Y por eso yo tengo una pregunta, busco una palabra espańola, llamarse para el hombre cual coser la vela. ? "El maestro del vela" es corecto ?

saludos!!
Lo siento por mi español
freestyle6-1.JPG

freestyle6-3.JPG

freestyle6-4.JPG

1.JPG

P1050921freestyle6-2.JPG

Adjuntos

• freestyle6-5.JPG
    freestyle6-5.JPG
    61,5 KB · Visitas: 2.139
Enhorabuena por tu trabajo.

Cual es la palabra o frase inglesa que quieres traducir al español?

SAILMASTER?

Cual es la palabra o frase inglesa que quieres traducir al español?

SAILMASTER?[/quote]

Si, exactamente :) sailmaster, (no estoy en el diccionario, pol-esp)

Es una expresión algo difícil de traducir al español.

Sería algo así como "MAESTRO VELERO" o "EXPERTO VELERO".

"Maestro de la vela" tendría su equivalencia con "Sailing master", nada que ver con la fabricación de velas.

Para mí:maestro velero, por la confusión a la que puede dar lugar la polisemia de la palabra velero, sobre todo para una palabra que no maneje mucho el castellano o español

Hola. Dos palabras en una:" Żaglomistrz " significa : żagiel-vela, mistrz-campeon .Aora hay que dar un significado bien formulado.Trabajo para los poetas,por ejemplo:??????????????????????? Saludos.

MARIMON dijo:
Hola. Dos palabras en una:" Żaglomistrz " significa : żagiel-vela, mistrz-campeon .Aora hay que dar un significado bien formulado.Trabajo para los poetas,por ejemplo:??????????????????????? Saludos.

Un poco dificil ;) : ?Velascampeonito ? (?evidentemente esto es broma?)

Enhorabuena por el trabajo. Tiene muy buena pinta. [smilie=worship2.gif]
De todos modos, si lo que quieres transmitir son conceptos como rapidez, técnica y exclusividad la palabra que buscas es .... Messi. [ojos]

se ve bastante interesante, para ser un 6.0 es bastante corto el Gratil (Luff) que mastil usa? y que botavara si es que se pueden dar esos detalles de tamaña obra.

Saludos desde chile.

Vicho

Usado mastil 400 + 12cm.
La vela es muy ancha.
Esto es solo prototipo :)
saludo

Enhorabuena por el buen funcionamiento!!!

Parece una vela supercompacta.

Que buena pinta!!!
Enhorabuena!

Volver