Mi otra Nueva Adquisición TREMENDA

josemawind

Totalwind Gurú
Bueno , tengo una Mujer que no me merezco , mirar que regalito de cumpleaños que es al final de mes me ha hecho.

TREMENDA EHHHHHHHHH !!!

Tabou 3S 106 l

tablawindsurf010.jpg

A que es para quererla , a mi mujer claro . Y a la tabla también que coño jijiji.
[platano] [platano]

josemawind dijo:
Bueno , tengo una Mujer que no me merezco , mirar que regalito de cumpleaños que es al final de mes me ha hecho.

TREMENDA EHHHHHHHHH !!!

Tabou 3S 106 l

A que es para quererla , a mi mujer claro . Y a la tabla también que coño jijiji.
[platano] [platano]

Wow Josema!!! Vaya regalo, muy guapa la tabla!!!!

Y tu mujer, ¿tiene hermanas? [ojos] [ojos] [ojos]

Un saludo y que disfrute del regalo, un saludo.
(una bromita que soy un hombre casado)

Marcio Honda dijo:
josemawind dijo:

TREMENDA EHHHHHHHHH !!!
Tabou 3S 106 l

[platano] [platano]

Wow Josema!!! Vaya regalo, muy guapa la tabla!!!!

Y tu mujer, ¿tiene hermanas? [ojos] [ojos] [ojos]

Un saludo y que disfrute del regalo, un saludo.
(una bromita que soy un hombre casado)

Si tiene 2 hermanas y están muy buenas las dos.
Lo malo que una tiene un ojo pa Cuenca y la otra pa Benidorm.

pero que golfo y suertudo eres, maricooooooon!!!!!! que pedazo de tabla regalo!!!!!! si es que hay mujeres increibles y yo no lo sabia

un abrazo bro!!

javiVAL dijo:
pero que golfo y suertudo eres, maricooooooon!!!!!! que pedazo de tabla regalo!!!!!! si es que hay mujeres increibles y yo no lo sabia

un abrazo bro!!

Gracias Javi si que he tenido suerte y si ha
Y mujeres buenas , que te voy a conta
R yo que es mi tercera mujer y a la tercera va la vencida y yo acertado.

Paciencia tu eres muy buena persona y a las personas buenas le vienen todo bueno.

Un abrazo

Vaya, vaya... Bonita tabla....¿ Eso quiere decir que pones en venta la pedazo pcmsurf de 104l a un precio razonable?

En cualquier caso espero que nos peguemos muy buenas navegadas juntos con esa o cualquier otra tabla... Por cualquiera de los mares que tenemos cerca o lejos...

Enhorabuena Señor Director del departamento comercial del CWMM...

Nos vemos pronto...

mariucu dijo:
Vaya, vaya... Bonita tabla....¿ Eso quiere decir que pones en venta la pedazo pcmsurf de 104l a un precio razonable?

En cualquier caso espero que nos peguemos muy buenas navegadas juntos con esa o cualquier otra tabla... Por cualquiera de los mares que tenemos cerca o lejos...

Enhorabuena Señor Director del departamento comercial del CWMM...

Nos vemos pronto...

Si Mario pongo en venta mi querida PCM surf 104 l 64 manga un tiro de tabla stylwave nO
Quería pero se solapan

Volver