Mieditooooo

Nefastus

Totalwind Superhero
[fcp] [fcp] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta] Pues si el becario del windgurú no se ha pasado con la dosis de crack, el próximo martes van a tener que venir los de "Red Bull" con su maleta llena de cojones para echarse un bañazo épico en "la Caleta del Mero"con olas de más de 6 m, periodo 15 y vela de 4,5 o así [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    84,1 KB · Visitas: 631
Nefastus dijo:
sos4l dijo:
Ya nos pasaras el report!!
Yo creo que no soy capaz de navegar con casi 2 mástiles de ola, hueca, rápida, en un spot no habitual....eso se lo dejo a los Barreiros, Juan Daniel y demás, yo buscaré algo más de "humanos"....( aunque imagino que iré a curiosear.... [fcp] [fcp]

Si tu con 70sesiones y segun tengo entendido un muy buen nivel no te ves capaz como debe den ser las condiciones...
Y la gente q has nombrado q si q se atreven, q son autenticos super makinas?
Si vas y no navegas...fotos por lo q mas quieras...!!!

Sucko dijo:
Nefastus dijo:
los Barreiros, Juan Daniel y demás, yo buscaré algo más de "humanos"....( aunque imagino que iré a curiosear.... [fcp] [fcp]

Si vas y no nabegas...fotos por lo q mas quieras...!!!
Es que los Barreiro y compañia juegan en otra liga..jajajaja, eso eso, haz fotillos si al final no te metes.

Sucko, como te vea Yordas ese "nabegas" te pasa aquí. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20398&hilit=galeria+de+los+horrores [big-laugh] [big-laugh]

De hecho tengo entendido que vienen un par de fotografos de Red Bull a la isla esta semana, enserio.

Sucko dijo:
Pues en la isla tenemos a un par (canario, o sea SIEMPRE más de 2) de campeones de España de olas, gente que va muy fina y un par de "suicidas imprudentes" capaces de echarle "bemoles" al asunto....La verdad es que el viento para nuestra "pata" y suficientemente potente, juega a nuestro favor...Hay un fotógrafo "profesional" estos días por la isla, y si van a subir los chicos a navegar, por unos laureles, pongo una supersessión que no se la salta un caballo [meparto] [meparto] [meparto]

Javi Lois dijo:
Sucko dijo:
Nefastus dijo:
los Barreiros, Juan Daniel y demás, yo buscaré algo más de "humanos"....( aunque imagino que iré a curiosear.... [fcp] [fcp]

Si vas y no nabegas...fotos por lo q mas quieras...!!!
Es que los Barreiro y compañia juegan en otra liga..jajajaja, eso eso, haz fotillos si al final no te metes.

Sucko, como te vea Yordas ese "nabegas" te pasa aquí. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20398&hilit=galeria+de+los+horrores [big-laugh] [big-laugh]

[sorprendido] [aiba] [sorprendido] [aiba] [sorprendido] [aiba] [sorprendido] [aiba] [sorprendido] [aiba] [sorprendido] [aiba] [sorprendido] [aiba] [sorprendido] [aiba] [sorprendido] [aiba] [sorprendido] [aiba]
Mas que yordas mi madre, que es directora de un colegio...me lo hace copiar 100 veces para que no me vuelva a equivocar.
Ha sido sin darme cuenta...al escribir a través del móvil,como no veo bien lo que escribo porque se me sube la imagen según escribo pues la lío muchas veces.
Pues Nefastus esperamos un report de los buenos...que luego mi padre me dice que le ponga fotos y vídeos de wind que le molan...y ya se me están acabando los vídeos.

Nefastus, ya tengo el billete, os voy a dar una repaso espectacular [heavy] ..... eeeeehhh .... essstoooo ..... me acabo de despertar de la siesta, era todo tan real, qué surfeadas, vaya dobles forward, esa pelirroja en la orilla post navigation [fcp]

Foticos y vídeo eh?, sobre todo de la peliroja [meparto]

Al parecer, de momento en "La Caleta del Mero" no están entrando olas, en Famara pienso que sí, frio, lluvia y día desapacible, pero el "big day" se le supone mañana. En Playa Honda está el "chiken-baño" asegurado, a "la otra pata" y con un chopinaje revuelto [meparto] [meparto] . Bueno, por la tarde os digo como fué el "suicidio" [shot] [shot] ( Que quede constancia que mi madre me llamó esta mañana muy preocupada por las alerteas, para prohibirme expresamente el ir a la playa [fcp] [sorprendido] [muro] )

Nefastus dijo:
Que quede constancia que mi madre me llamó esta mañana muy preocupada por las alerteas, para prohibirme expresamente el ir a la playa

Serán cosas de la edad, pero esta mañana a ver las noticias en los primeros telediarios (con imágenes de un gran temporal) pensé .... algún loco se meterá y ... ufff menos mal que es allí y no aquí, ahora estoy como tu madre*, esperando noticias de la playa y deseando que llamen los hijos y no la GC.

* ambos sabemos que no haceis p.. caso a los "mayores"

yordas dijo:
* ambos sabemos que no haceis p.. caso a los "mayores"
Pero vamos, ni P..., eso, estaba cantado [meparto] [meparto] [meparto]
Javi Lois dijo:
Al final sólo fresco [ojos] [risas] [risas]

Y...ni tanto....me busqué un hueco donde había una microola con viento de izquierdas, 5 metros fué la elección de vela, primer baño con 92 litros, que cuando bajaba la racha me sacaba del apurillo, y cuando se hizo ingobernable, cambié a 90falsos, por supuesto, como siempre que uno decide quitar litros el viento decidió bajar, pero cuando volvió a subir iba de lujo y mejor orientado....La fuerza ha ido subiendo por la tarde, pero en "mi" esquina, en ningún momento daba miedo, era más bien un bañazo de lujo con el tamaño ideal...Los Barreiros, Juan Daniel y demás se fueron más a la derecha de la playa, que al ser la fuerza del oeste entraba algo más, pero el fotógrafo estaba conmigo [fcp] [heavy] . El viento iba a "empellones" típico de borrasca, cuando entraba la lluvia arreciaba y se iba, yo aguanté un par de baños de una hora larga cada uno y con la "tranquilidad del deber cumplido" recogí y a currar un rato [porreta] [porreta] . Espero que las fotos hayan salido bien, pero la "canallada" es que es un monográfico" nefastus [muro] [muro] [sorprendido] [sorprendido] , en cuanto tenga....las cuelgo en diario de sesiones.....Para mañana¿?¿?¿?¿? Pues si "La Caleta del Mero" funciona...allí(Con los guevillos de los redbull), si Famara está permeable....Y si me asusto ...Chiken-baño en Playa Honda [meparto] [meparto] [meparto] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Gracias a todos por "seguimiento"

P.D Yordas....Lo primero que hice al llegar a casa fué llamar a mi madre (83 años de salud y vitalidad) para tranquilizarla y decirle que no fué para tanto [shot] [applaudit] [applaudit]

Lo primero que he hecho nada mas conectarme venir a ver la cronica.
Llevo todo el dia trabajando y pensando en la sesion que os teniais q estar pegando.
Y para remate en las noticiaa venga a hablar del temporal.
A ver si mañana teneis suerte...y cuida a tu madre...q son las unicas mujeres q realmente nos quieren...a su manera...pero nos quieren.

Volver