Mieditooooo

¿Y tu madre crees que se va ha creer eso de que no es para tanto viendo las noticias? jaja
Dice el brasero en la 3, que llegará a la península con mucha menos fuerza,claro,os habéis quedado con lo bueno y nos llega lo que vosotros desecháis [bonk]
Ami, mi madre siempre me dice lo mismo:y no corras [sorprendido] [sorprendido]
Siiiii mamaaa [fcp]
¿Sabeís lo que decía mi abuelo?: ¡Mujer buena,solo hay una,tu madre y hasta pa su mario es mala! [meparto] [meparto]
Cuidate maquina y sigue informando ¡pero enterito eehh!

Bueno, pues al final, en parte el becario estaba un pelín "a gusto" [porreta] [porreta] , el viento hoy demasiado racheado,La Caleta del Mero no acabó de entrar y mucho menos ese bañazo épico que prometían... [smiley_1140.gif] . La opcción Famara, generosamente grande en lineas generales ("impracticable" creo que han sido las palabras textuales de Manolo Barreiro), aunque en la esquina donde me tiré ayer se intuía un pasillo medianamente cómodo y seguro, el viento rolado un poco más on-shore, y calvas de viento cuasi-pavorosas con rachas para 4,5...Yo he optado por el "baño-inteligente" [meparto] [meparto] [ojos] en Playa Honda (ayer le llame creo recordar el chiken-baño), donde tb estaba Juan Daniel y un par de figuras....¡¡¡¡Que mal se nos dá en general navegar de derechas!!!! [muro] [muro] [fcp] [fcp] . Creo que alguien si ha optado por el "baño-suicida". Habría que mirar en el Face book de Tomás Barreiro o de Miguel Quintana, pero no tengo reporte, el baño, para la mayoría de nosotros, no estaba allí ( en los 40 minutos que estuve mirando sólo hubo un valiente, y unos 10 que no lo tenían nada claro, y de ellos, al menos 4-5 acabamos en Playa Honda.... En fin este temporalillo tb lo hemos superado... Para la próxima semana, se prevée unos baños "más asequibles" [platano] [qmeparto] [qmeparto] . En cuanto tenga las fotos de ayer.....Al diario de sesiones [big-laugh] [sing]

Nefastus dijo:
. En cuanto tenga las fotos de ayer.....Al diario de sesiones [big-laugh] [sing]
No es de ayer pero bueno, no seras tu por casualidad ?? [sherlock.gif]
195878_10150156097215982_2608015_n.jpg

Nefastus dijo:
Mi "estilo" se parece más a este..... [meparto] [meparto] [meparto]
que estilazo!!! [applaudit]
oye, tu que navegas todos los días y a veces mañana y tarde. Tienes varios trajes, no? pero aun teniendo 2 trajes, por la noche los pones a secar con algun truquejo, no? o tienes mas de dos trajes?

un saludo ... boquerón!

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Mi "estilo" se parece más a este..... [meparto] [meparto] [meparto]

Joder, pues parece que le metes bien, que, ya se os fue el vientito de estos días, ahora nos toca a nosotrossss [big-laugh]

Botavara Maui ??,Si neopreno neilpryde nxp ?Norrrr, llevas guantes??Siempre [fcp] [fcp]
En red [meparto] [meparto] [meparto].... Mañana, si me espabilo cuelgo el "monotema-monográfico-unipersonal en el diario... Hoy...bañazo de SUP [fcp] [fcp] [porreta] [porreta] /( el chaque, por supuesto, B3 [platano] [qmeparto] [qmeparto] [aiba] )

Volver