Miercoles 1 Agosto

Javi Lois

Totalwind Legend
Con un poco de suerte, mañana miércoles nos visita una pequeña borrasquilla, no es gran cosa pero seguramente nos deje un buen día de sur/suroeste, durara poco, como es normal en esta época. En la lanzada puede salir un buen día, olas pequeñas, cojonudas para saltar y casi seguro que sin nadie en la playa, si alguien se apunta, estaremos por allí temprano.

Para los que os acerquéis a la illa, como siempre, estará un poquillo mejor.

Buenos días, a que hora es tempranillo. Desde coruña nos apuntamos pero nos gustaría saber la hora. A que hora estaréis vosotros.

sergio 1977 dijo:
Buenos días, a que hora es tempranillo. Desde coruña nos apuntamos pero nos gustaría saber la hora. A que hora estaréis vosotros.
Hola Sergio, hoy hable con un compañero tuyo y ya le informe, nosotros estaremos en la playa sobre las 10 o 10:30, a ver si aguanta hasta las 3 por lo menos y nos damos un buen baño, nos vemos allí.

Javi Lois dijo:
sergio 1977 dijo:
Hola Sergio, hoy hable con un compañero tuyo y ya le informe, nosotros estaremos en la playa sobre las 10 o 10:30, a ver si aguanta hasta las 3 por lo menos y nos damos un buen baño, nos vemos allí.
Pero....¿Que horas son esas para estar en la playa UN MIERCOLES???? [meparto] [meparto] [meparto] A disfrutarlo [heavy] [heavy]

Nefastus dijo:
Pero....¿Que horas son esas para estar en la playa UN MIERCOLES???? [meparto] [meparto] [meparto] A disfrutarlo [heavy] [heavy]

Por desgracia, algunos ya hace tiempo que no distinguimos entre un miércoles, un sábado o un lunes, estas suradas de verano hay que estar esperándolas en la playa porque sino ni las cheiras (ni las hueles). [bonk]

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:

Por desgracia, algunos ya hace tiempo que no distinguimos entre un miércoles, un sábado o un lunes, estas suradas de verano hay que estar esperándolas en la playa porque sino ni las cheiras (ni las hueles). [bonk]
Jo. me has "dejao" frio, yo crei que por ser agosto estabas de vacaciones... Mecagontoo, a ver si pasa de una furcia vez la crisis [muro] [muro]

Hoy en la Toja, marea alta a 1ª hora de la tarde Fran, Guti y Nacho, muy suave apenas pudeiron planear.

Un saludo

En A Lanzada desde las 10:30 a las 14 horas que nos fuimos, no dio entrado nada decente, ni de viento ni mucho menos de ola, ya de camino para casa, vimos que los arrrrrboles llevaban un buen meneo y nos dejamos caer por A Illa donde si estaba soplando decentemente aunque tampoco duro demasiado, nos dio para hacernos unos largos algo pobres, con 4.7 5.2 pero el viento no empujaba mucho.

Una pena que la previsión no se cumpliese como se esperaba, al menos como lo esperaba yo. [muro]

Pues del martes llegue a ultima hora a Cesantes,ya estaban recogiendo casi todos y parecia que se quedaba,pero me convencio jcr2011 [smilie=worship2.gif] para montar y aun aprovechamos horita y media casi sin parar,el con 6.4 y yo con 7.3,lo pasamos... [platano] .
Hoy iba a estrenar la Lanzada (otro dia sera,que ya tengo ganas)pero por vagancia como y como ya tenia el coche cargado de ayer me fui a Seixas en el rio MIño,el sitio bien pero la corriente me jugo una mala pasada [aiba] ,justo cuando me meti dejo de soplar y acabe 500 o mas rio arriba [muro] ,menos mal que un amable colega del pais vecino vecino vio la jugada y me fue a buscar con el coche [smilie=worship2.gif] y me libro de una buena pateada descalzo por la carreterrra...en fin dia para contar y olvidar.

Volver