Miércoles 31 Octubre

¿Ya has instalado los reflectores halógenos en tu tabla? [smilie=gaydude.gif] [meparto] Creo que viene un poco a deshora la suradita del miércoles; casi pinta mejor para viernes o sábado [shot]
Suerte para los que lo intenten [windsurfing.gif]
[saludo]

A mi me viene bien para el jueves, me pedis un vientecillo de 20n a eso de las 15h, que ya tengo furgo. Ah y fotos tambien. [porreta]

Pues si la cosa no empeora, puede dar para un baño bonito en La Ladeira con W. Estaré al loro [ojos]

Jueves, si que pinta bien por la mañana para la ladeira, aunque algo justo para material de olas, yo ando liado todo el día hasta viernes por la tarde nada en principio. [fcp] [fcp]

Javi de poner algo pon leds que consume y pesa menos .... jajajaja [meparto] [meparto]

Ya sabes que yo estoy aquí al ladito y como no tengo nada que hacer, me voy y espero, suena la flauta, me mojo, no suena, paseo a los perros [smilie=gaydude.gif]

Javi Lois dijo:
sanda dijo:
Pues si la cosa no empeora, puede dar para un baño bonito en La Ladeira con W. Estaré al loro [ojos]
Aquí me perdí, en la ladeira con W cuando?, el jueves?, yo estoy terminando de instalarle los alogenos a la vela.... [cheer.gif]
Javi: Con tu nivel (y un poco de suerte) podrás navegar miércoles, jueves y viernes; con W debajo de casa (con leds o halógenos), y luego Lanzada o Illa con nortes o sures de distintas componentes.
¡Ojo!: El agua ha enfriado bastante desde el fin de semana [sorprendido]
Pongo aquí un enlace para Andresín y todos los interesados en el debate de la "ley de las fotos":
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/35677-se-sienta-precedente-legal-de-que-cualquier-persona-puede-sacar-fotos-aunque-salgan-polic%C3%ADas.html
[saludo]

Al final se mojaron los juguetes en la lanzada, cero ola y viento al limite, demasiado al limite pero aun asi algo se pudo hacer. [fcp]
Lo mejor de la tarde es que hubo una sesión de degustacion de algas en la orilla, mientras el dichoso viento no se decidía a entrar, yo me quede con las ganas de catarlas, Solla, para la próxima avisa, leñesss.
Esta es la "ola" mas grande que hubo en toda la tarde. [fcp]
546908_263920407063608_1558099390_n.jpg

Y así es como estaba el resto del campo. [fcp]
384368_263919867063662_228188581_n.jpg

Volver