Miércoles entra norte pals??

alextxell dijo:
Joder como vas a hacer spin-out con 24 i 6m tio? si haces spin-out es que apretas demasiado de atras, debido seguramente a que estas acostumbrado a la posicion de la slalom que se navega tirando mucho de atras.

Con la aleta original de freestyle de 24cm bastante trillada si los hacia y eso que pisaba menos atras que ayer con la nueva.

La tabla es una freestyle y supongo que son mas propensas al spintout que las freewave.

Si la aleta era freestyle entonces no hay nada mas que decir, a mi me pasaba igual y encima yo recorte la mia a 19cm, con las aletas de freestyle solo se puede ir al largo tirar el truco i volver caminando por la orilla (bueno si eres un mago de freestyle y las condiciones son buenas entonces me callo).
Yo solo pongo la aleta de freestyle si voy a provar la vulcanostia por que es mas sencillo rotar la tabla con menos aleta, y en spots tipo Trabucador o Port Barcares. Para lo demas 24 i 27 freewave (depende de las condiciones una o otra).

Bueno y como tenmos el weekend? garbi en Miami el sabado y Mestral matutino en Riumar el domingo?
Mmmm lo acabo de mirar y para el domngo incluso dan lluvia y de sur. El sabado parece clara la navegada, aunque en Miami dan Sur, puede ser una opcion el delta ya que alli si dan garbi (se podria ir a petar el gps a Trabu no? i l'Ampolla? que tal funciona con sur?)

Volver