Mini test RRD freestyle-wave 84l LTD V2

Marius

Totawind Master

m_platja1.jpg

Para este 2012, Roberto Ricci ha renovado totalmente la gama Freestyle wave. Las Freestylewave son las tablas preferidas para la mayoría de windsurfistas, maniobrabilidad y velocidad compensadas en la justa medida. Pero, qué cambios han introducido para estas V2?

m_Normal2.jpg

Los shapes son mas anchos, unos 2cm y las tablas mas cortas. El resultado es una tabla compacta con un look de tabla de olas, muy sensual, pero mas planas para favorecer el planeo rápido.

m_backloop1-1.jpg

Una vez en el agua se nota una tabla de planeo inmediato. El modelo probado es la 84litros y tengo la estabilidad de una 90lit. Una vez con velocidad se nota muy viva en los pies, realmente parece una tabla de olas.

m_surfcutba.jpg

Cualquier chopy es una rampa fácil de saltar, y incluso responde bien surfeando pequeñas olas.

m_volant-1.jpg

Viene con una excelente aleta Maui Fin Co. de 25 cm en G10 (muy resistente).

m_cutvacvertical.jpg

Sin duda este modelo Limited, es ademas, muy ligero y la estética es como siempre en RRD espectacular, parece un caramelo de menta...

m_freestylewave-ltd-2011-84_1.jpg

Caracteristicas:
Freestyle Wave 84 LTD
Medida: 232x59cm
Velas: 4.2-5.8
Weight: 6,5 Kgs +/- 6%
+info: http://www.robertoriccidesigns.com/equipment/index.php/windsurfing/freestyle-wave-ltd-v2.html

La verdad es que a simple vista tiene muy buena pinta esa tabla.

La primera foto,a ver, botavara abajo del todo, cabos de arnés separados, botavara de aluminio y driza....tiene pinta de haberla probado alguien del del sexo opuesto, me equivoco ?? [sherlock.gif]

Marius dijo:

m_platja1.jpg

Javi... Si muy observador!
La tabla la usa mayoritariamente mi novia Esperanza. Esta super contenta con ella. Es su tabla grande, para vientos flojos a medios (hasta 4,7m, 4,2m maximo). Yo acostumbro a usar la Twin Tip Twinzer de Freestyle o la Wave Cult Contest Quad 83l en función de si hay olas o no. Pero cuando no hay olas grandes y no esta plano del todo, pillo la Freestyle-wave y me lo paso genial. [applaudit]

Volver