mis disculpas

keyring

Totalwind Gurú
Bueno he estado bastante inactivo en el foro ultimamente por la cuestión de las oposiciones.
Hay cosas que han quedado a medias como la guia, o a las que no he prestado atención suficiente como a la regata/reunion, pero mañana ya llega el gran día asi que ya se podra hacer un poco más [saludo]

No te preocupes hombre lo primero es lo primero.

Pero bueno habra que estar atentos ahora que vuelve el "boss" [risas]

Suerte¡

yo opositaba para llevar la representacion de NP, NS....cualquiera que se prestara y claro un buen sueldo, y tiempo para testar el material [ojos]
PERO ESO NO VA PASAR NI DE COÑA!!!!
Solo nos queda currar..., estudiar,o yo que se y esperar nerviosos como va la previ [heavy]

keyring, que TENGAS MUCHA SUERTE mañana, y piensa que todos los que te rodearán, NO SABEN NAVEGAR, PERO TU SI. [saludo]

Y si mañana tiene “examen”, digo yo: ¿qué cojones hace por el foro rascando los huevillos...?

Serán seguramente los nerviossss

Bueno, a ver si te acompaña la suerte, porque en las oposiciones ya se sabe, 3000 se presentan y hay 100 plazas..

Venga “Tecla con sonido”, a ver que tal sale, y aunque no te dediques tanto al Foro, pásate a navegar con los colegas, que si no hay viento, con suerte han puesto el barril de cerveza y ya están frías las cañas...

Saludos, Manolo

Animo!! [qpasaneng2] venga, a ver si tienes suerte, y si al final te cogen hacemos una cena en tu honor en el restaurante de golo, y sino... pues también [platano2] [platano2]

Suerte!!

Volver