Hola a todos, me llamo manuel y soy de Galicia. Hace tiempo que tenía ganas de probar el wind o el kite. Al final me dicidí por el wind ya que tenía unos cursillos muy baratos cerca de casa. Los primeros 2 días me pusieron una vela de 4,5 que a saber los años que tenía porque pesaba una tonelada, o eso me parecía a mí, me pareció frustrante. Luego con una más pequeña ya fue mejor la cosa, ya doy navegado casi sin caerme y la verdad es que me gustó mucho. Me queda un día que me reservo para cuando haya bastante viento y poder disfrutar un poco más a fondo.
He visto también que hay material de segunda mano a buen precio y la verdad me tienta bastante. Mido 1,78 y peso 78 kg. Cual creeis que sería la combinación ideal(tabla+vela) para navegar con vientos sur-suroeste, exactamente por la ría de muros y noya. Me gustaría algo intermedio con el que poder llegar a planear y no se me quede corto a los dos días. Que no pese demasiado como las velas de clase que me frustaron los dos primeros días....
Saludos¡¡¡
He visto también que hay material de segunda mano a buen precio y la verdad me tienta bastante. Mido 1,78 y peso 78 kg. Cual creeis que sería la combinación ideal(tabla+vela) para navegar con vientos sur-suroeste, exactamente por la ría de muros y noya. Me gustaría algo intermedio con el que poder llegar a planear y no se me quede corto a los dos días. Que no pese demasiado como las velas de clase que me frustaron los dos primeros días....
Saludos¡¡¡
yo vela tengo una pero es muy antigua es de 5,5 esta un poco destrozada aunque funciona, te la puedo dejar sin problema y si se rompe hacemos una hoguera con ella ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)