Mistral 2012

neira

Totalwind God
Encontrado en boards.mpora:

attachment.php

Con lo que hay por ahí de diseños(tabou,fanatic,JP,starboard..) creo que tienen que ser muy buenas para que alguien se decante por ellas.Me parece que va a ser un año dificil para Mistral. [fcp] [fcp] [fcp]

Pues a mi la verdad que no me parecen feas, esto es cuestión de gustos, además si las ha diseñado Bringdal fijo que tienen que ir bien, sobre todo las de Slalom y freeride.

Hay esta el señor Bringdal, campeón del mundo 2009 y 2010 de velocidad, record del mundo en mar abierto de velocidad con mistral y CHS. Algo de diseñar tablas sabrá.

Creo que esta marca tiene una trayectoria y un palmares que más quisiera la mayoría de marcas que hay en el mercado. Otra cosa es que personalmente a uno le pueda gustar, yo opino que son bonitas puesto que las modernas no me terminan de gustar, igual es por que llevo muchos años y he navegado con tablas de todos colores y estas a mi personalmente me encantan.
Además siempre recordare mi mejor tabla, con la que más progrese que fué una Mistral Wave de 263 de 87 L (Creo que era ese volumen).

Ya se ven algunas tablas de slalom por ahí (no muchas)...

http://www.windsurfermag.com/magazine/cervantes-speed-2011-helicopter-shoot/?params=MjV8MzEwfDgxNw==
CERVANTES-SPEED-2.jpg

A mediados de abril estara disponible la gama de Mistral, la cual no va a ser cambiada cada temporada, se mantendrá hasta que el equipo de desarrollo de la marca saque alguna mejora o en un plazo de 3 años, de esta forma no devalúa el material.
Las nuevas Mistral están siendo testadas en Australia por una revista alemana dando unos resultados espectaculares.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Viendo el catálogo, hay dos modelos y disciplinas, me dejan un poco mareado dos modelos.

- Jokerwave (freewave)
- Syncro (freeride bump&jump)

Por lo poco que sé y por eso pregunto, ¿qué diferencia hay entre los dos conceptos y/o estilos? ¿Servirán para lo """ mismo """?

Y otra cosa, ¿la Energy y la Explosión no son iguales? Lo digo, porque en el catálogo ponen que son freeride.

Agradecería que alguien que lo tuviera claro, lo aclarara.

medusact dijo:
Pues a mi la verdad que no me parecen feas, esto es cuestión de gustos, además si las ha diseñado Bringdal fijo que tienen que ir bien, sobre todo las de Slalom y freeride.

Totalmente deacuerdo.
El look puede parecer un poco soso. Me gustaban más las anteriores.
Dicho esto, lo prefiero a algunos diseños de colorines, tipo Tabou o F2, que te hacen dudar entre desmallarte y vomitar si te quedas demasiado tiempo mirándolas.

En cuanto a prestaciones, la generación precedente, de mano de A. Brindal, había sacado resultados sobresalientes en las revistas francesas.
Las Slalom y las Screamer serán, sin ninguna duda referencias en su categoria.
Como prueba, un pequeño vídeo que acompaña el sitio mencionado por el excelente Neira.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Otro.

P'habersematao...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si hay distribuidor para España:

http://www.mistral-boards.es/

"La idea de la marca es hacer las tablas de windsurf con mejores diseños, acabados y durabilidad del mercado.

Desde que Anders Bringdal tomo las riendas de la sección de windsurf de Mistral Boards International en 2009, las cosas cambiaron mucho en la mítica marca de tablas de windusrf.

La construcción de estas tablas nada tiene que ver con lo habitual en el mercado de serie.

Actualmente y desde 2010 se desarrollan EXCLUSIVAMENTE en la fábrica Kinetic con unos elementos constructivos que las diferencian del resto del mercado en cuanto a durabilidad y calidad.

Una serie de refuerzos en estas tablas, tanto en la cubierta como en la carena y los cantos, las hace prácticamente indestructibles por su uso en el agua.

Las tablas van pintadas y lacadas, confiriendoles un acabado excelente (no con adhesivos, con la mayoría) y el resto de los componentes son de la máxima calidad, valvulas de goretex, footstraps Da Kines, aletas Maui Ultra fins, K4 y MUF..."
[platano]

Volver