modalidades

trinano

Nuevo usuario
¿alguien puede explicarme cuántas modalidades de wind existen? Voy un poco perdido porque soy novato: free, race..... NO tengo ni puta idea y me gustaría saber de qué va el tema..... Muchas gracias.

jajajaja, la verdad es que es un lio, que si freemove, freewave, freestyle, freeride, freerace.

Si no me equivoco, estan:

Wave= olas.

Freestyle= pos eso, para hacer truquitos encima de la tabla, tablas con planeo rapido, estables pero mas lentas y que sirven poco pa olas

Freemove= mezcla de las dos modalidades anteriores, hay tablas que son mas wave que freestyle y otras mas freestyle que wave. Tambien se llaman Freestyle-wave o freewave

Freeride= pues...... pa dar unos largos y volver. Rapidas y comoditas

Race= pues con las tablas de formula y eso, pero la verdad es que aqui me pierdo bastante.

En fin, a groso modo eso es lo que yo CREO porque la verdad es que es un lio de cojones. Si estoy equivocado en algo, por favor corregidme, y si quieres mas informacion, fotos etc solo dilo

Solo una cosilla!

Con las tablas de freestyle tambien te puedes meter en olas, yo cuando las condiciones estan flojitas (5.3) y hay olas para poder surfear prefiero meterme con la freestyle 91 de JP

En estas fotos del finde pasado se me ve en calblanque con 5.3 y viento muy justito y la freestyle de 91 litros.

[imx:3008:2000]http://i54.photobucket.com/albums/g84/juanpee89/DSC_5899.jpg[/img]

[imx:3008:2000]http://i54.photobucket.com/albums/g84/juanpee89/DSC_5872.jpg[/img]

Ademas si las condiciones no son de surf pero hay olas para poder saltar tambien prefiero la freestyle, le he llegado a meter incluso 4.7 para navegar en olas!!

Un saludo [qpasaneng2]

muy buenas esas fotos Juanpe! [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
y yo aqui y que todavia no he podido navegar en mar mayor, esto es un martirio [bonk] [bonk]

nadie me haría un hueco en el coche? :mrgreen: [bonk]