Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AdolfodeGijón dijo:Lleva soplando varios días seguidos ... seguro que llevabas practicando unos cuantos jajaja.. pues por aquí poca cosa ...
Cualquiera le dice a la parienta que te grabe un poquito con lo que vuela la arena en Moledo , por eso no hay gente jeje. así que el cacharro ese está bien para grabar pero cuidadín con los cacos !!
Ibas con 4,9 ?
El "Volare" te viene al pelo !
Creo que no va a parar en toda la semana .
Saludos
Si efectivamente, yo estuve en San Jorge este sábado por la tarde , había un chico con una taka , eras tu??T0001wind dijo:AdolfodeGijón dijo:Lleva soplando varios días seguidos ... seguro que llevabas practicando unos cuantos jajaja.. pues por aquí poca cosa ...
Cualquiera le dice a la parienta que te grabe un poquito con lo que vuela la arena en Moledo , por eso no hay gente jeje. así que el cacharro ese está bien para grabar pero cuidadín con los cacos !!
Ibas con 4,9 ?
El "Volare" te viene al pelo !
Creo que no va a parar en toda la semana .
Saludos
Ese era el primer día del año en Moledo. Me rompí la cabeza del radio hace un par de meses y he estado out. Así que las primeras navegadas se toman con mayor ilusión a pesar del dolor aun. Llevaba 4,5 de vela.
El fin de semana ha soplado bonito por Coruña. Parece que sigue un par de días más.
saludos![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.