Mono de windsurf.

Hola a todos.
E creado esto para que os desahogueis de toda la '' rabia '' que creamos cuando llevamos un tiempo sin practicar este precioso y adictivo deporte que nos tiene tan enganchado.
Yo soy un chaval de Villar del Rey ( Badajoz )tengo 18 años y llevo desde junio con el windsurf,tengo una tabla de 175L vela gastraa de 4.5 y 5.5,a pesar de ser novato ya me he enganchado.Llevo un mes sin practicarlo por falta de aire,tiempo libre y porque mi acompañante,que resulta ser mi tio '' el pro'' como el dice jeje esta a falta de tiempo libre tambien. Durante este tiempo me conformo con ver videos y aprender trucos,tengo en mente hacer un 360º la proxima vez,se que me dare muchos golpes y seguramente no me saldra pero lo intentare jejeje.Espero seguir aprendiendo de vosotros los '' pro '' de verdad,viendo videos y diciendole a mi tio lo que quiero hacer para quedarlo con la boca abierta algun dia,aunque durante el camino me de pequeños golpes.
Un abrazo,buen viento y desahogaros por aqui.
[windsurfing.gif]

Este es un deporte que crea muuuuuchisima adicción, ni te imaginas cuanta. [big-laugh] [big-laugh]

No pensaste en hacerte con un monopatín, ya sea de ruedas pequeñas o de ruedas hinchables, meterle una vieja vela y botavara?, bueno, no es lo mismo que estar en remojo pero al menos te puedes familiarizar con algunas maniobras y estar entretenido antes del próximo día de wind. [porreta]

Hola Javi Lois.
Me e dado cuenta jeje y eso que llevo poco tiempo practicandolo [qpasaneng2] .
Pues no lo habia pensado la verdad,seria igual pero con un monopatin no¿? osea para practicar maniobras o puedes '' andar con el '' ¿? jeje me a gustado esa idea sii, tu la has provado¿? cuentame experiencias porfa.
Gracias y buen viento.

Ola [saludo] ¡¡ Llevo desde el 26 de OCtubre sin navegar,han venido varios dias de bastante aire ( 47 nudos ) y solamente con ir al pantano,sentir el aire en el rostro y ver el lugar donde estoy aprendiendo es como si hubiera vuelto a disfrutar de esas tardes de verano con mi tabla y velas.Recuerdo cuando Miguel Vicente me decia te vas a viciar y yo sonreia,ahora que llevo tanto tiempo sin navegar me entran ganas de coger los aparejos e irme solo a disfrutar '' aunque no haga aire '' pero como yo digo:pefiero navegar y caerme al agua que salir fumar y beber.Gracias Miguel por enseñarme este deporte tan bonito y sobre todo por tener tanta paciencia conmigo [qmeparto] ¡¡ Estoy deseando que llegue Marzo o Abril para volver a disfrutar de esas tardes contigo.

PD: Voy aprobando el curso,asique ya sabes este año vuelvo a '' TARIFA ''.Un abrazooo.

Hola,

Te recomiendo un buen traje de neopreno y no tendrás que dejar de navegar.

El mio es 5/4/3 y este finde práctico.

Saludos.

[saludo]
Ayer fui al pantano con mi tio Miguel Vicente con unos 17 nudos,lluvia y mucho frio,estuvimos 30 minutos esperando en el coche porque era imposible montar y navegar, al rato el dia empezo a mejorar el dia y el se enfundo el noepreno y por pardillo me quede en el coche [muro] la maldita hora que no me lleve mis aparejos,ya que duro en el agua 15 minutos [qmeparto] el aire empezo a decaer y la tarde se puso perfecta para mi, estuve por quitarle el material suyo y probar jeje pero no tenia traje,con esto aprendi que siempre tengo que llevar el material [platano2] ¡¡

PD: A pesar de todo me diverti cuando el cayó al agua [smilie=gayfight.gif] ¡¡

Volver