msg navideños

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
En estos días recibimos un montón de mensajes en el móvil, muchos de números desconocidos.
Vamos a recopilar alguno simpático.

Tu que entiendes de vinos, ¿cual es la diferencia entre un Rioja y un Penedes ?
Que cuanto más al pene des, mas rioja se te pone.
¡¡¡ Feliz 209 !!!
=============
Como todos los años es siempre lo mismo, a este 2009 que le den por culo
¡¡¡ Feliz 2010 !!!

============

Feliz Navidad y prospero años 2009, 2010, 2011.... porque si la crisis sigue así este será mi último msg de Navidad,
Guardalo para otros años

===============

Brindo pod la amishtad, po el amod, y pod todios.
Yuhuu, bindo odra ved, borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaaa, busashos.
Hic.....

===========
La Guardia Civil ha detenido a 5 miembros de Alqaeda, identificados como
Albajad Mamad
Alagachad Meted
Almete Menead
Alakabad Sakad y
Alsakad Sakudi
Feliz Navidad..

==========

Si ves que Baltasar se desnuda y se mete en tu cama, recuérdale que lo que pediste fue un VOLVO........
Feliz Navidad..

============

Para este nuevo año te deseo que las 6 eses te acompañen
salud; suerte; sexo; servesa; sigalas y sentollos.
Feliz 2009..

============

Si en el año nuevo la ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el alzheimer con 80 tacos la tendremos dura pero no recordaremos para qué.
Feliz navidad.

Debo recordar pedir un volvo antes de tener alzheimer de ese.

[saludo]
Ahí va otro:
Te deseo que en el año nuevo seas tan felíz como un cepillo de dientes:
Que te cubran de pasta a menudo
Tener un mango largo y duro
Que te cepillen, al menos, tres veces al día.

Ya, ya ya se que es un poco machista y viejo pero ayuda [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
FELIZ AÑO.
[saludo]

Yo recibí este:
Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos, embargados por la financiera. Melchor obligado a prejubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro, como no tenía ni papeles ni contrato, lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo, más que mágico será milagroso. Feliz año 2009 pese a la crisis...
Espero que Yordas me perdone el loismo, que he dejado con el ánimo de ser fiel al sms recibido, y que nadie vea racismo en la referencia hecha a Baltasar, por quien yo tengo fe ciega desde chiquito 8) . De hecho, para este año, le he pedido salud y buen viento para todos nosotros [platano2] .

[saludo]

NV

Uno que me hizo bastante gracia [risas]

"Feliz 2009, por el culo te la inco.
¿que no rima? pues se la inco a tu prima"

Si ves que Baltasar se desnuda y se mete en tu cama, recuérdale que lo que pediste fue un VOLVO........
Feliz Navidad..

Este no lo entiendo. ME LO EXPLIQUEN..., POR FAVOR... :?

A mi me llegó este [qmeparto]

La ALC (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay más cosa importantes que pelar. Feliz 2009 y que pases buena crisis!!!

A mi me han mandado este:
"cuando nací Dios me dio a elegir entre estar buenísima o tener buena memoria...., asi que FELICES FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver