Mtb Cuber - Font de Sa Parra

Dani

Totalwind Hero
Esta semana me ha dado mucha rabia no poder ir a navegar ni el jueves ni el viernes, hacia ya mucho tiempo que no entraba viento en ningun lado de la isla. Asi que ayer el viernes por la noche despues de ver que las previsiones para el fin de semana eran pesimas improvise una ruta en bici para hacer el sabado. En realidad no sabia si la podriamos completar ya que hay una parte en la que es muy dificil de encontrar el camino. Incluso en un momento he hecho el comentario a modo de broma de que lo que estabamos haciendo dejaba de ser enduro y pasaba a ser freeride. Ni siquiera con un mapa en la mano sabiamos hacia donde teniamos que seguir y hemos buscado el camino durante mas de una hora aproximadamente...
Sigue en mi blog si os apetece leer la cronica http://dani.windsurfing.pro/2009/03/08/mtb-cuber-font-de-sa-parra/

Y el video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La excursión tiene muy buena pinta, a ver si encuentras como se continua y yo me apunto.
Hoy me voy a investigar por Andratx, para cuando tenga la mano bien.

Pues gracias al goolge earth, la investigación de ayer fue fructifera. Cuando tenga la mano recuperada hare la excursión y, si es buena de hacer, un dia la hacemos todos juntos.

Volver