Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xavibal dijo:En un blog de un, supongo que amigo, pone "Il est parti en mer. Accident, choc cardiaque. Noyade. Adieu."
Si no confundo el contexto, pues mi francés es bastante justo, parece que ha tenido un paro cardiaco en el agua y se ha ahogado. Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado, pues no quisiera promover una información erronea sobre un tema como este.
http://jadanes.wordpress.com/2013/01/07/il-sen-est-alle-la-deuxieme-fois/
NiñoViento dijo:DEP... La verdad es que hacía falta tener mucho corazón para ser windsurfista profesional en las frías aguas irlandesas... Y luego pones la tele y en las "noticias" deportivas sólo te cuentan que si el CR tiene gases o el Messi se ha cortado el pelo.
NV
Me uno al pesar de todos por esta terrible noticia.Chifarra dijo:Son muchos los windsurfistas que han fallecido de esta manera, mas infartos que ahogamientos por golpe o perdida de conocimiento.
Traduce Cameron plisGran Cameron dijo:No lo dicen abiertamente pero se ha suicidado, qué terrible. No se me ocurre nada que me incitara a ello salvo precisamente la muerte de un hijo ... vaya paradoja
De un Foro y de lo que no han borrado: "Rest in peace Cousin, I don’t know why you chose to leave us but you will be missed"
Miguel Vicente dijo:Traduce Cameron plisGran Cameron dijo:No lo dicen abiertamente pero se ha suicidado, qué terrible. No se me ocurre nada que me incitara a ello salvo precisamente la muerte de un hijo ... vaya paradoja
De un Foro y de lo que no han borrado: "Rest in peace Cousin, I don’t know why you chose to leave us but you will be missed"
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.