Mujeres al volante

Manano

Totalwind Hero
Haciendo referencia a la noticia de que las mujeres son mas prudentes, mejores conductoras y tienen menos accidentes que los hombres, aqui os dejo este video para corrovorarlo... [muro]

Espero no ofender a nadie, es solo para echarnos unas risas...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Manano dijo:
Haciendo referencia a la noticia de que las mujeres son mas prudentes, mejores conductoras y tienen menos accidentes que los hombres, aqui os dejo este video para corrovorarlo... [muro]

Espero no ofender a nadie, es solo para echarnos unas risas...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
A mi me pasó lo de la 10a posición :oops: :oops: [big-laugh]

a mi un grupo del RP me tuvo que ayudar a salir de la 10 posicion. Si no es por ellos mi golf y yo estariamos fosilizados junto al caravaning. Pero lo demas es demasié incluso para mi.

ameise dijo:
a mi un grupo del RP me tuvo que ayudar a salir de la 10 posicion. Si no es por ellos mi golf y yo estariamos fosilizados junto al caravaning. Pero lo demas es demasié incluso para mi.

Cierto cierto, es de bien nacidos ser agradecidos !! La verdad es que yo no fui a tu rescate [sorprendido] , fueron los hombres como Nesto y no me acuerdo quien mas, como volvieron de barro [meparto]

Gran Cameron dijo:
ameise dijo:

Cierto cierto, es de bien nacidos ser agradecidos !! La verdad es que yo no fui a tu rescate [sorprendido] , fueron los hombres como Nesto y no me acuerdo quien mas, como volvieron de barro [meparto]

Sí, yo fuí uno de ellos Milord que no te quisiste manchar los playeros! [meparto]

Oye Jot lo de tu foto estas haciendo una pedazo de chilena???

Jajajaja eres multideportista macho!!!

Que la ponga que la ponga!!!! (la foto eh)

[saludo]

Venga va, mis acrobacias!! [meparto]

No Hand relax Fristyle
corconte272829y30agosto09131.jpg

Shove it one handed one foot into chilena clew first
maradonax.jpg

The Ballerine Jibe!
ballerinejibebyjotpr4.jpg
[/quote]

Pedazo de chilena colega!!

Jajaja que estilazo macho! Por cierto dime quien es tu sastre que me quiero hacer una faldita de esas! [smilie=gayfight.gif]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] que fotos mas buenas! jajaja

Volver