Multimedia Car

jesus

Totalwind Superhero
Pos nada, se avecina el cumple de la parienta y estoy mirando para pillarle un equipo multimedia 2 din para el coche, de los que llevan gps,manos libres, entrada ipod y toda la parafernalia esa para un peugeot 307.
El caso es que estoy mirando las chinadas del ebay tipo esta:
http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-TACTIL-7-BLUETOOTH-SD-TDT-DUAL-ZONE-GPS_W0QQitemZ280393163473QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4148bc22d1&_trksid=p3911.c0.m14

La opción de marca tipo Pioneer y demás las descarto por presupuesto, así que si alguien tiene una chinada de estas y le va bien-mal que lo comente, a ver si merece la pena o es una basurilla que solo va a dar problemas.

El hueco si es válido, pero lo que no hay cohones a acoplar es la superficie, son muy cabrones los fabricantes de coches dandole curvas imposibles a los salpicaderos, por lo que cualquier cosa que intentes ponerle se queda como un pegado postizo, de hecho venden esos pegados postizos para intentar acoplar la nueva radio, pero se queda regulero nada más, yo tengo el A3 que le cabe cualquier radio normal, pero después la superficie, lo que se ve, es 4 dedos más largo y con ángulo por lo que hay que ponerle acopladores, y se queda feo de narices, no vayas a pillarte el aparato y que después no se pueda acoplar o no vendan acopladores y te joan vivo.

Volver