Mundial 2010: Cura de humildad

ANGEL LUIS

Totawind Master
Suiza 1 España 0. Eso nos pasa por ir de líderes, menos mal que mejor al principo que al fianl. Me consuela pensar que Italia siempre empieza igual y luego gana.

Cuando los grandes almacenes regalan sus ventas si ganamos, por algo será [smilie=taptap.gif]

[fcp]

Los periodistas y los comentaristas que nos han puesto de campeones se han llevado la primera en la frente ... hay que ser más humildes.

Y Del Bosque tiene tela, el partido lo ha perdido él ... sabiendo de antemano que los Suizos iban a salir cerrados a defender, va y salimos con solo Villa en la punta, teniendo a Torres y Pedrito ... joder, si saliamos a atacar haberlo hecho con todo, pero se ha preocupado demasiado por el equilibrio defensivo ante una selección que no iba a buscar atacar en ningún momento.
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Los unicos que necesitaban una cura de humildad son los medios de comunicacion, todos estamos un poco hartos de el favoritismo que le han dado a España.
Pero yo pienso que a los medios les interesa crear expectativas para ganar audiencia y vender periodicos.
Para los que lo hayan visto en telecinco los siento por vosotros, yo lo he quitado al minuto. He visto que lo emitian en canal + liga y aunque el comentarista se sube un poco sin duda es mucho mejor que el de telecinco, aunque prefiero ver un partido y que los comentaristas sean mas objetivos.

Eso esta bien, es mejor perder el primer juego para que los medios lo dejen tranquilo y se enfoquen en (?oder a ) otro equipo.
Ya nos escribiremos el 21 sobre eso mismo.
Suerte

Por cierto, alguien como es mi caso no aguanta a los comentaristas de Telecinco????

No puedo con el Paco Gonzáles este (en la radio sería otra cosa pero aqui...), parece que está dirigiendo él a los futbolistas y les dicen que tienen que hacer, el partido inaugural trataba a los jugadores de Sudafrica como si fuera un partido de alevines contra juveniles, aleccionándonos (mira verás cuantos pases dan, uno dos, ya lo han perdido). Y hoy el tio pesimista total, amargándonos más el partido y oyendo sus chorradas, entre las bubucelas y los comentarios creo que mejor poner música clásica jajajaja

Menos mal que por lo menos el macho Camacho es el único prudente, que caya a los otros (porque ya de JJ ni hablamos) cuando sueltan una tontería y dando ánimos, aunque la cosa esté fea.

jaume dijo:
Los periodistas y los comentaristas que nos han puesto de campeones se han llevado la primera en la frente ... hay que ser más humildes.

Y Del Bosque tiene tela, el partido lo ha perdido él ... sabiendo de antemano que los Suizos iban a salir cerrados a defender, va y salimos con solo Villa en la punta, teniendo a Torres y Pedrito ... joder, si saliamos a atacar haberlo hecho con todo, pero se ha preocupado demasiado por el equilibrio defensivo ante una selección que no iba a buscar atacar en ningún momento.
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

estoy de acuerdo contigo jaume... la prensa ha sido la que ha creado el clima ... como siempre pasa, tanto con la selección, como con el barça, el madrid, tenis, motos, coches....etc

Paco González a mi no me gusta nada tampoco, creo que llegan a un nivel de fama, se creen tanto su poder que dan un poco de asco... Aparte de que el tio es madridista... ahí lo dice todo [qmeparto]

Bueno, veremos como avanza el tema... aún es pronto para bajar los brazos

Ayer tuvimos buen viento por aquí arriba y no podíamos desperdiciarlo con partidos de ningún tipo.

Cuando salimos a hacer un descanso, un bañista nos informó del "desclabro".
Lo primero que se me vino a la cabeza fue esto:
http://www.que.es/deportes/futbol/mundial-sudafrica-2010/201006162133-compraste-television-media-markt...-saldra.html
media0406g.jpg

ryugranada dijo:
Por cierto, alguien como es mi caso no aguanta a los comentaristas de Telecinco????

No puedo con el Paco Gonzáles este (en la radio sería otra cosa pero aqui...), parece que está dirigiendo él a los futbolistas y les dicen que tienen que hacer, el partido inaugural trataba a los jugadores de Sudafrica como si fuera un partido de alevines contra juveniles, aleccionándonos (mira verás cuantos pases dan, uno dos, ya lo han perdido). Y hoy el tio pesimista total, amargándonos más el partido y oyendo sus chorradas, entre las bubucelas y los comentarios creo que mejor poner música clásica jajajaja

Menos mal que por lo menos el macho Camacho es el único prudente, que caya a los otros (porque ya de JJ ni hablamos) cuando sueltan una tontería y dando ánimos, aunque la cosa esté fea.
Es horroroso escucharlos... por muy comercial que era, yo estaba encantado con Andrés Montés....

Yo no quiero pecar de oportunista, pero no me gusta Del Bosque, es muy abuelo, muy tranquilo. Luis era más hijo puta, se encaraba con los jugadores y los enrabietaba, eso les hacía salir con más mordiente. Por otra parte creo que la polémica de la Carbonero está perjudicando a Casillas, sabe que lo están mirando con luoa y eso no es bueno para nadie.

peligro dijo:
Yo no quiero pecar de oportunista, pero no me gusta Del Bosque, es muy abuelo, muy tranquilo. Luis era más hijo puta, se encaraba con los jugadores y los enrabietaba, eso les hacía salir con más mordiente. Por otra parte creo que la polémica de la Carbonero está perjudicando a Casillas, sabe que lo están mirando con luoa y eso no es bueno para nadie.
Ya sabia yo que no tardarian en hecharle la culpa al entrenador (cosa tipica en la sociedad española) yo no vi el partido pero cuando me entere de que perdieron [big-laugh] vi muchos tiros a puerta, con menos gas que una gaseosa abierta hace un mes, ¿tambien tiro a puerta el entrenador? [smilie=taptap.gif]

Jimy, yo no le echo la culpa al entrenador, sólo digo que no me gusta.
La diferencia entra esta selección y la campeona de Europa es Luis. Según tu postura nunca es culpa del entrenador, ¡¡¡no sé porque los echan!!!
Si no viste el partido que quieres que te cuente?

peligro dijo:
Jimy, yo no le echo la culpa al entrenador, sólo digo que no me gusta.
La diferencia entra esta selección y la campeona de Europa es Luis. Según tu postura nunca es culpa del entrenador, ¡¡¡no sé porque los echan!!!
Si no viste el partido que quieres que te cuente?
Es que para ver ese partido....... [big-laugh] mejor estaba de compras visto el resultado [smilie=taptap.gif] pero si que vi los resumenes y tiros a puerta hubo y muy flojos, tambien es culpa del entrenador la falta de ganas, la verdad es que me alegro de que les bajaran los humos,AUPA Suiza [haha.gif]

De acuerdo con Peligro y con Jaume.

De todas formas tengamos calma. Han salido frios y este palo les va a entonar.
Hay equipo para hacer un buen mundial.
Para ganarlo cuenta más la suerte que el juego. Si fuera un torneo de regularidad España machacaría.
Ya veremos. [sherlock.gif]

Yo estoy convencido de que levantamos esto, perder como ayer solo pasa una decada 100 veces, si en próximo volvemos a tener 25 ocasiones y los otros 2 se llevan un buen saquito...Vamos Españaaaa!!!

Volver