musica electronica

victorvictor

Totalwind Addicted
a ver si en este foro hay gente que le guste la musca electonica de la buena, nada de regetton ni dj varo ni cosas de esas , no se por que los mayores son anti-musica electronica, seguro que es por que no habeis escuchado musca electronica buena, solo habeis escuchao el pumba pumba dle coche que da porculo un sabado a las 5 de la mañana
os dejo un par de temitas, el primero es de armin van buuren, mejor dj de este año
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Llamadme carroza (que probablemente ya lo sea) pero a lo que hacen estos con sus secuenciadores yo no le llamaría "música electrónica"; Ese término lo reservo para lo que hacían los Vangelis, Jarre, Kitaro, etc. en los años 70 - 80, manejando con habilidad y talento sintetizadores analógicos. Aquí tenéis un ejemplo:

[saludo]

NV

Pues yendo aún más atrás en el tiempo...

Los que están considerados como pioneros de la música electrónica en 1970: KRAFTWERK
Aunque anteriormente ya se hubiera utilizado algún sintetizador, nadie había hecho música exclusivamente electrónica.

Y algunos de sus discípulos: TANGERINE DREAM, CAN, JEAN MICHELLE JARRE y postreiormente, ERASURE, DEPECHE MODE, NEW ORDER, etc.

A mí me sigue flipando esta música.

que tal niño viento, pues la desgracia es que llevas parte de razon, ultimamente cualquier persona se compra una mesa(cualquiera con dinero...) y en unos meses esta ``pinchando discos´´ en una discoteca ...ahora eso no es hacer musica electronica, eso es coger la cancion de turno y ponerla y unirla con la siguiente y se acabo, pero te aseguro que grandes djs como armin van buuren, duft punk cafe del mar, steve angello, prodigi, DJ TIESTO,sebastian ingroso, erick morillo, y una larga lista de djs productores, por desgracia no son conocidos. como digue al principio aki se conoce al dj pedrata de la discoteca noseque que no tiene ni idea, y yo os estoy hablando de DJ PRODUCTORES que crean su propia musica y que despues se pegan una noche en ibiza otra en amsterdam otra en sevilla(si la b3 trae a muy buenos djs de vez en cunado )mostrando sus producciones. porcierto los que os e dicho cobran un paston por noche.... [aiba]
ojala la musica electronica BUENA fuese conocida ; os sorprenderia muchisimo
os dejo un par de videos mas
espero que os gusten, para mi el mejor el de armin =)

Esque Armin es mucho Armin... a mi me encanta este tipo de musica y el house del bueno tambien. No me gusta el techno bacalaero!

Aqui un poquito de lo mejor de Tiesto!

[saludo]

jaja creia que era el unico al que le iva este tipo de musica en el foro menos mal, por fin un rallito deluz,
tiesto es mucho tiesto, mejor dj del mundo varias ocasiones, y todo lo que hace es lo mejor y armin lo mismo digo mejor dj del mundo y todo lo que hace es estupendo,porcierto armin va a estar con sus asot en flaix fm cada domigno de 10 a 12 xd habra que oirlo

A ver si os mola este temón!!

Esto es "Daedamus" que lo descubri hace poco y para mezclar va de lujo (me mola el tema de Dj y tengo equipillo) y luego hay otro que se llama "Justice" que tiene algunas interesantes tambien...

Que bueno yo en mi .... Me pase 8 añitos pinxando pa sacarme una pasta... Si os va el royo del techno ochentero escuchad from 242 y visage ( fade to gray) Temazo

jjviciana dijo:
Que bueno yo en mi .... Me pase 8 añitos pinxando pa sacarme una pasta... Si os va el royo del techno ochentero escuchad from 242 y visage ( fade to gray) Temazo

Te refieres a Front 242, brutal, de la época, también, Humo Deti, Peter Murphy, ...

bufit dijo:
jjviciana dijo:

Te refieres a Front 242, brutal, de la época, también, Humo Deti, Peter Murphy, ...

Si que me refería z front 242 , buenísimos !! Otra referencia de la época y de nuestros dias !! Francois kervoain , llegó a pinxar en el estudio 54 y para mi y no solo para mi ha sido el padre del house garage de nuestros días
Pero que Bestia !!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Volver