Muy buen servicio en Bellinifunboats

naraalgeciras

Totalwind Fan
Desde que empecé a navegar alla por el año 98, he buscado una tienda de confianza que respondiera bien ante cualquier imprevisto. En teoria para mi lo mas comodo, sería comprar el material en tarifa por verlo en persona conocer a la gente etc... Y la verdad que tiendas como OZU han respondido muy bien ante determinados problemas. No puedo decir lo mismo de otras tiendas Tarifeñas que prefiero no nombrar y todos sabemos como funcionan.

Pero escribo para contar mi experiencia con esta tienda mayorquina, los conocí hace unos dos años aqui en esta web, entonces le hice alguna compra a muy buen precio, periodo de entrega de 2 o 4 dias, trato cordial, en fin, muy contento. Pero el otro dia compre una vela de las que tienen de segunda mano, el mismo procedimiento, entrega en 2 dias, saco la vela, y todo correcto y en buen estado. Pero es a la hora de montar, se produce en la ventana superior un desperfecto de unos 3 cms en forma de grieta del monofilm. Se lo comento a la tienda y me dicen que sin problemas me envian al mensajero, y me recojen la vela, y me hacen la devolucion sin coste alguno. Pues bien, así ha sido. He quedado SUPERSATISFECHO, estamos hablando de material de segunda mano.

En fin, UN DIEZ PARA BELLINIFUNBOATS

Yo le he comprado varias cosas a Emilio de Bellini por internet y se portan de pm.
Ojala se contagie el buen trato y la atencion a otras tiendas.
10 puntitos tambien [heavy] .

Yo ya dije en su dia que el servicio que daban era buenísimo. Igual que a veces hay sitios donde te tratan de culo y te toman el pelo (o lo intentan) cuando te topas con gente asi da gusto y es justo comentarlo.

Me apunto a la buena valoración, les compré un alargador North XT y todo perfecto, atención, rapidez, y se aseguraron preguntándome si había llegado bien el material una vez lo recibí.
Muy bien, sí señor.

Saludos

Yo les compro siempre a ellos, y eso que me quedan en el otro lado de la isla, pero es que Emilio, Elena y Toñi son muy buena gente. [qpasaneng2]

Yo le compré una vela a muy buen precio, y el trato fue exquisito. Asi da gusto comprar por internet. Sabes que te puedes fiar. Mi próxima compra probablemente sea a Emilio. Saludos.

Aloha!

Por ahora a Bellini le he comprado:
Tabla drops wave 68 li
Tabla Jp wave 98L
matil 4.0 100% carbono
Vela nort Ice 4.2
y algunas cosillas mas!

Todo en diferentes tandas! y si repito es por algo.
Muy contento y buen precio!

(por cierto vivo en las Rías Baixas y el material era 2º mano, todo impecable)

Volver