Nadie daba un duro pero... Mallorca - viernes 19/12/08

Fonso666

Totalwind Gurú
Buenas a todos!!
Parece que ha subido un montón la previsión para hoy!! y nadie daba un duro por hoy!!!
Ayer para hoy, windfinder marcaba 7-8 tristes nudos y hoy FEEESTIVAL!!!! Y marca hasta 19 nuds!!!
El windgurú si que mantenía de previsión unos 14-15 y hoy tracatrá...ya pone hasta 20 nudos en la previ de 9km!!!
Es que hasta puede hacer sol y todo!!
SUpongo que ya estáis todos por allí!!!

Alguien "in situ" sabe como está por Barcarès!!! Fríos varios? imagino!!!, no?
Es el sitio para hoy, no? Para novatillo que no quiere ver olas ni de lejos!!!?????

Idò mos veim per allà!!!

de momento en barcarés no hay nada. La previsión del windfinder superforecast no suele acertar casi nunca (que es la que marca los 19 nudos). La normal marca entre 12 y 14 nudos un par de horas....pero de momento [culo2]

Hola amigos, he subido a las 11 al barcarés y el viento me jodio el dia...como buen gaucho de las pampas, me tranquilizé [rambo] , abrí el porton de mi furgo, y me puse a tomar unos mates y a secar el neoprene....después, me iluminé y bajé a los pedos a canpas....el viento estaba a dos kilometros de la costa y más suave...
Bueno, esto lo escribo antes de suicidarme..ya que no tube mejor idea que llegar a casa y mi mujer me hace que termine de pintar unas putas puertas antes de que nazca la niña....creanme que tube dias mejores......salgueti

salgueti dijo:
Hola amigos, he subido a las 11 al barcarés y el viento me jodio el dia...como buen gaucho de las pampas, me tranquilizé [rambo] , abrí el porton de mi furgo, y me puse a tomar unos mates y a secar el neoprene....después, me iluminé y bajé a los pedos a canpas....el viento estaba a dos kilometros de la costa y más suave...
Bueno, esto lo escribo antes de suicidarme..ya que no tube mejor idea que llegar a casa y mi mujer me hace que termine de pintar unas putas puertas antes de que nazca la niña....creanme que tube dias mejores......salgueti

yo me apunto para que me dejes la furgo..
menudo problema, sin mencionar que por el estado grávido de tu mujer,
te tienen en dique seco.... :mrgreen:
ante semejante problema , hay que buscar soluciones menos extremas,
el suicidio es complicado, y además seguramente velatorio y entierro se hacen un dia de viento,
por lo cual nos jodes el dia a todos ,o no habra nadie.. [goofy]
soluciones:
-cambiar de deporte
-cambiar la mujer
-devolver a la niña.
-vivir sin ventanas
tu mismo , ya nos contarás.

gran dia hoy, supersesion de curro con una excelente comida en el malibu acompañado de david y lorenzo.

pa q navegar.....

Danny, no te has perdido nada. Qué he ido a hacer yo???? Por algo debe ser!
Era un mestral toca pardal para 6m!

Ni me he planteado siquiera tirarme con la compresa [big-laugh]

Danny dijo:
gran dia hoy, supersesion de curro con una excelente comida en el malibu acompañado de david y lorenzo.
pa q navegar.....

cbrones .. he estado cada dia por canpas y nadie se ha quedado a comer, hoy que tenia curro os quedais ... mmones [culo] [culo]

bueno, Doctor Martin, pensandolo bien, me puedo suicidar otro dia, que le parece??.
tal vez, una buena fecha es el 3 de enero que llega mi suegra de argentina, que tiene mas mala leche que DEL POTRO...jugando dobles....con respecto al testamento...entrego los siguiente detalles.
- la furgo se la entrego a [neng]
-la velas , con todo mi cariño... [heavy] -
-las tablas a [platano2]
y las deudas es para todos mis amigos [qmeparto] ....
gracias por enterderme...mi pinte cuatro puertas , un jean y una camiseta nueva...booolllluuudoooooooooooooo

Hola Guillem, me alegro que te haya gustado...ahhhhh...una cosa...salgueti vá sin hache.....es salguuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeettttttttttiiiiiiiiiiiiii.....italiano...........broma...saludos....

Buenas!!!
Nosotros llegamos a Barcarès sobre la 13 y le pegamos hasta las 16 y pico!!
Llevábamos 145l/6'2 y 130/5'7 y la verdad es que para dos novatos estuvo bien. Planeamos algunos bordos y nos fuimos la mar de contentos.
El único fallo fue que la montaña estaba mucho mejor que la playa. Tendríamos que haber ido de excursión.
Saludos y buen viento a todos que veo estaaa la cosa muuuuu mala!!!!
PD: Desde mi estado novatil me pregunto ¿qué pasa que en invierno no se navega si no es con una piña del 15?
PD: TAmbién tiene que haber días para novatos!!! [sing]
[bonk]

Volver