Nadie va a abrir un post de lo que nos viene encima ??

aquí se pudo aprovechar la mañana también aunque cerca de la 13:00 entro un chubasco y se jodió el viento, pero no hay queja un baño mas para la 5.8

mañana os daré una visita a la isla, bajare temprano para aprovechar la mañana a ver si se porta el viento

Pues ayer en Playa América por la tarde muy racheado y un poco de oeste para vela de 5.7 y planeando a ratos y mucha mierda en el mar y en la orilla, y hoy por la mañana creo qeu a primera hora se podía ir con wind justito yo llegué a las 12 y pico y la ola grande y de cerrojo y viento suficiente para cometa de 12 y justo para menos, y wind ni de coña, a las 2.30 subió un poco el viento para ir pasado con la cometa pero no creo que diera para mucho wind, vamos que una mierda comparado con la previsión que teníamos, pero como dice Javi lo importante es mojar :) mañana si se mete oeste en samil puede estár interesante por la tarde, y si baja el viento para paddle estará muy bien por la tarde, yo si puedo me escapo de mañana a ver si se rasca algo en playa américa

Ahora mismo en samil está soplando a saco de suroeste, el mar está lleno de borregos, y la ola mucho más pequeña de lo que pone la previsión aunque un cerrojazo al estar marea baja, y yo sin poder ir hoy que dejé la visa family en números rojos [muro] [muro] [muro] [muro]

Flipante lo que está soplando ahora.
Las previsiones de hoy no han dado una, aunque el viento en si es un puro revoltijo, que ni él mismo sabe bien de dónde viene. [sorprendido]
Yo diría que es W-NW-N (o algo parecido). Creo que cuando viene así, los más viejos de esta zona le llaman galerna (como los astures), y es cuando de verdad hace daño el mar, ya que los puertos están abrigados justo de las otras orientaciones [roto2gaydude.gif]
[saludo]

Hoy desde las 9,30 hasta las 12,30 en barraña con la 5,8 muy tensada navegando pasado toda la mañana pura ceñida de tanto pase y tiradas al largo por encima de todo el mar muy picado de miedo, hubiesebido perfecto con 5,0
Olas de viento para saltar enfrente de palya jardin de 1 metro
Pegue un monton de saltos , dos muy fuertes!! En el segundo perdi el material por el aire y se me fue como 30 mtrs
Ya cambio al oeste..ahora en casa totalmente roto !,!
Fish

Volver