Naish Global Freeride??

vento

Totalwind Fan
Buenas,

Estay cerrando la compra de una freeride y estaba casi decidido por la Tabou Rocket de 115L que llevo tiempo siguiendola y de pronto me ofrecen una Naish Global Freeride que la verdad no la había visto en ningún test de los tipicos de freeride con la F2 stock, Futura, Tabou y otras.

En la web de naish la venden como una freeride facilona, pero me mosquea que en los videos que ponen aparecen solo niños navegando (aunque lo hacen cojonudamente) pero me mosquea un poco.. no sera una pro-kids?

Alguien tiene referencias de esta tabla?? como se comporta? es rápida? comparada con la Tabou Rocket

Saludos y gracias

la tabou ni idea,yo tengo la naish titan que es anterior a la global...tambien de freeride y es comoda,rapida y dura,permite navegar con un amplio rango de viento,suerte con la compra [saludo]

No te equivoques: no salen "niños" navegando.
El que navega es Kay Lenny, un extraordinario chaval que le pega a todo lo que flote con una facilidad pasmosa.

Supongo que lo han puesto a él para hacer el photoshooting de la Global Freeride en una de sus versiones menos voluminosas.
Es excepcional que una marca venda una tabla de freeride en volúmenes tan bajos (85-95) sin cambiarle la denominación.
Es más, juraría que la Naish All Terrain es exactamente la misma tabla, pues las medidas de la gama son clavadas a las de la Global Freeride. Quizás tengan una construcción diferente.

Gracias por los comentarios, es más que probable que el chaval nos pegue un repaso de escándalo...
la tabla tiene buena pinta (como todas) es decir que, lo difícil es decidirse de lo cojonudas que me parecen todas.. je
en cualquier caso agradecería cualquier comentario de alguien que la hubiese "palpado"

Volver