Naish hybrid 110 L

franda

Totalwind Fan
Alguien conoce esta tabla y sabe decirme como es en salida al planeo y velocidad? La quiero para usarla con un loft blade de 8,3 sera demasiada vela para 65 cm de manga?

Buf, para 65cm de manga te deberías mover entre 6 y 8m2, no más.
http://www.select-hydrofoils.com/en/selector/speed-slalom-race/

Esa tabla es un auténtico misil.
Eso sí, la virada es imposible y el adrizado bastante difícil, puesto que no tiene volúmen por delnate de la caja de mástil.
1.jpg

No la he probado nunca, pero sí he compartido sesiones con un guiri que estaba enamorado de este modelo (tenía los dos volúmenes).

La pagina esa ya la habia visto de ahi mi pregunta, la verdad es que la tabla me encanta Neira pero la unica vela con la que la usaria es con la 8.3 y seria demasiada segun las cartas esas. Entonces verias mejor irme a una 115 litros?

Los litros no pintan nada en tu elección.
Lo que necesitas es una tabla que ronde los 70-75cm de manga. Más bien 75cm.

Yo tengo la 109 de 2006 que comparte shape con la de 110.Me ha costado mucho adaptarme a ella pero lo he conseguido.
En los largos me pegué un par de incadas en la ola con comida de aparejo incluída que me hicieron casi desistir.
Le cambié la aleta de serie de 36 naish demasiado blanda por una de 38 select.Los straps atrás del todo; pie de mástil adelantado, botavara un poco más baja y la postura inclinado hacia delante.
La monto con 6 y 7 metros aunque las especificaciones llegan hata 8.6.
Es muy rápida,sale rápido al planeo y no se vuela por mucho que sople.

Rafael telo la explicado, pero que muy, muy bién. Esa tabla es un cañón, pero no se puede casi drizar y creo que el límite en cuanto a la vela es de 8.0, por arriba.

Gracias a todos por las respuestas como dice neira buscare algo sobre 75 o 70cm de manga. Un saludo.

Esta tabla es para agua PLANIIIIIISIMA,tiene su rollito,pero hay que adaptarse bien a ella pq te falta tabla por delante siempre y si no te posicionas bien atrasado,te catapultas rápido , para virar es bastante complicada,de todas formas las tablas actuales de Slalom no es que sean largas precisamente,y tb hay que adaptarse,pero vamos esta sobresale con creces.Ahora al precio que venden la que venden es para hincarle el diente,pq siempre hay algún sitio y condiciones donde poder disfrutarla a tope.......
saludos.

Volver