Navegar 3, 4, 5, 6 y 7 de Abril

sergio 1977

Totalwind Fan
Bueno, como siempre pido ayuda e información. Este fin de semana estaremos por Coruña y nos gustaría saber que previsiones hay por hay. Además hasta el miércoles seguiremos por aquí; asi que intentaremos rascar lo que se pueda. A partir del miércoles yo subiré para Cariño y como siempre cargado del material a la espera de que "Lucanorrillo" me ilumine con su sapiencia y podamos compartir unas horas de navegación y si es en Arealonga mejor que mejor.

Bueno un saludo a todos y espero vuestras informaciones.

Bueno veo que nadie navegará, no he tenido tiempo de mirar las previsiones pero deben ser malísimas. Un saludo.

Como no rasquemos algo de nordestito suave el sábado por la tarde no creo que mojemos tabla.

Hay muy, muy poco mar. Igual os podéis acercar a Sabón a probar.
Yo iré esta tarde (viernes) con mi hermano a surfear.

Joder a buenas horas dices eso, cabroncete.
Y yo que hoy no tengo a los niños hasta las 8 [muro] .
Dile a Ale que lo llamare a ver si me presta un tablon para ir el sabado y/o domingo a surfear unas olitas, eso si las hay (NOTA: dije "olitas", no el cacho de olas que me hace cojer el muy chulo [rambo] ).

Bueno a darle duro David [platano2] ,

Aloha.

Perdona el retraso Sergio. Olvidate de navegar este finde. No soplará nada.
El martes probablemente funcione Bares si sigue apuntando oeste y hay sol sin nubes. Pero depende de lo que llueva el lunes. Avísame si podrás venir y te doy un toque, pero tendrás que plantarte lo antes posible. Vas a enterarte de lo que es correr en agua plana como un plato. Ni chopy ni leches.
El martes probablemente entrará suroeste con lo cual puede que funcione Area. Ya veremos.

Volver