Navegar con musica

calafons

Totalwind Jedi
Buenos días a todos,escribo este post para compartir una experencia satisfactoria.
Me compré por Mayo un mp3 acuático que suelo utilizar cuando navego con vela ligera. Pero el otro día, cuando montaba el catamarán en el club empezó a entrar viento y decidi sacar el windsurf que es bastante más cómodo y divertido a partir de cirto viento( con el catamarán solo trago agua y suelo hacer de submarino). Tenia puesto el equipo del catamarán, incluido el mp3 y decidi dejarmelo haver si no lo perdia. Fue una gozada. El modelo que uso se engancha el la oreja ( fundamental ) y el mp3, que es un cilindro, me lo meto por dentro de la camiseta y se queda a la altura del bañador, detrás del arnes.
La sensación es genial. El modelo que uso lo compre en ebay. Para verlo debeis buscar ( si os interesa) Mp3 rumax sumergible. Es esencial que los ariculares se enganchen en las orejas y así te aseguras que aunque te caigas no los pierdes.
Si tambien usais un mp3 decidme que tal os va.

Pues es algo que siempre he pensado hacer y nunca me he animado.

De todas formas, si llevase a cabo todas mis ideas, más que un windsurfista parecería un hombre orquesta:
- GPS
- Anemómetro
- MP3
- Cámara de vídeo
- ...
[qmeparto] [qmeparto]

Bueno la musica la oyes de fondo. Perfectamente puedes oir lo demás. Yo personalmente era reacio a llevarlo en el windsurfing pero lo probé y me gusto. Piensa que suelo navegar casi siempre con 7,9 m2. El mar no esta picado, hay olitas y es una forma agradable de navegar. Las pocas caidas que he tenido con el mp3 las ha aguantado perfectamente.

yo eso de no escuchar con claridad el mar.. es como si fuera un piloto de rally con música puesta en el coche, hay que escuchar el motor! [big-laugh]

yo eso de escuchar como silba la aleta...... no tiene precio!! pero si que lo había pensado para nadar. Hace tiempo ví a uno nadando con un aparatejo de esos.

Para mi lo mejor del mundo es navegar en paz y tranquilidad sin oir nada más que a la naturaleza. la musica la escucho en el coche mientras regreso a casa despues de una sesion maravillosa en la playa. Pero comprendo que a otros les pueda gustar. [bonk]

Yo también me decanto por agua, viento y poco más. Como mucho algún "berrido" de algún windsurfista emocionado.

Es como cuando vas a una excursión a la montaña y ves a un grupo con su "radiocasete". No cuadra mucho. Pero para gustos... colores.

Cuando me rompi el timpano e iba con tapones la verdad esque es una rayada el no poder oir casi nada aunque al final te acostumbras pero no es lo mismo.
Para la musica lo suyo seria comprarse una radio de esas de agua y acoplarla a la botavara no? dentro de poco ya navegaremos por internet y todo haciendo windsurf...

Pacoooooooo has leido el mail que te mandaoooooo???
Nooooooooo, esque justo estaba tirandome al forward! ahora lo miro!

[aiba]

PyC dijo:
Pues es algo que siempre he pensado hacer y nunca me he animado.

De todas formas, si llevase a cabo todas mis ideas, más que un windsurfista parecería un hombre orquesta:
- GPS
- Anemómetro
- MP3
- Cámara de vídeo
- ...
[qmeparto] [qmeparto]

Y la consabida nevera con hielo y cerveza fresquita, el no va mas...

[heavy]

Hay mucha peña que navega con botellas de agua en el arnes o con la mochila esa que llenas de agua y lleva una pajita amarrada que va por encima de tu hombro a la boca.

http://www.gadgetsparacorrer.com/wp-content/uploads/2009/06/camelbak.jpg

[saludo]

Hola, yo la mayoria de veces llevo musica encima, lo que hago es que me compre una funda de esas estanca de AQUAPAC, que no entra el agua de ninguna manera , y me meto el movil, me lo pongo al brazo sin que moleste y la voy oyendo perfectamnete en mi oido mientras oigo el ruido del pleneo, es una gozada, y aparte , si te quedas tirado siempre le puedes dar un toque a alguien. =)!!!
salu2.

Como os repito la música la oyes de fondo y pudes oir lo demás perfectamente. A mi por ejemplo un día que lo llevaba puestos en el catamaran con bastante viento, se me fue la pelota de playa que llevo enganchada( dentro de una red) a la vela a 7mts de altura ( es por si vuelco que no me quede completamente boca abajo) y oí perfectamente el chaf!! que hizo la pelota al caer uno 10 mts de mí.
Por tanto las olas, el silvido del viento y los gritos de los demás lo oyes bien o al menos yo...

Para los días de vela grande tiene k estar bien pero para los días de pelotazo no se yo

Volver