navegar con todos los vientos y todos los rumbos

nmo

Totalwind Addicted
No se si ya ha salido esta tabla en el Foro, creo que es una tabla interesante para los que tenemos condiciones de viento flojo que muchas veces no permite planear.

Yo tengo Formula, 11m, que me salva muchas veces de quedarme sin navegar pero tiene un viento limite, con muy poco viento deja de ceñir y despues de planear y si no planea te quedas mas tirado que una colilla. Por otro lado aun conservo una "división 2", con ella hice unas excursiones espectaculares de hasta 8 horas, pero siempre me ha parecido que las popas con "D2" eran infumables por lo inestable que es ese tipo de tabla; Tambien he probado la Sereniti de Starboard con la popa en punta, que se parece mucho a la "D2". Echo de menos el navegar en ceñida con orza, pero ya no me hago a la idea de una tabla grande y esto se parece a lo que me apetece, ¿alguien ha probado esta tabla?.

3.20 de eslora, 250L, 76cm de manga y 13kg con orza.

http://www.ahd-boards.com/models/tactik-sailboard

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tienes todo un hilo donde se comentan aspectos de esa tabla. Buscalo en esta misma sección.
De hecho, creo que el distribuidor AHD está en Mallorca y es habitual del foro. Te podrá informar bien.

Realmente es un concepto muy curioso y polivalente. Tiene lo mejor de los dos mundos: de las tablas pequeñas y las tablas grandes. Me gustaria probarla!!

Volver