Navegar en cueros...

Manano

Totalwind Hero
Antes viendo el video de los años 80 que hay en la seccion de videos me he acordado de mi tio que muchas veces me ha contado que en sus tiempos se pegaba sus navegadas de lado a lado del mar menos en bolas...
Alguno lo ha probado? Debe ser la mar de refrescante no? Ahora bien como se te meta el mastil entre :?: y :?: ... Ayssssssssss [aiba] [aiba] [aiba]

Refrescante si debe ser ..... pero tu imaginate que vas "flechao" y de repente, zas ...... catapulta!!!!!!!!! [goofy] [goofy]

Y eso sin contar que te encuentres un par de medusitas!!!!!! [culo] [culo]

Saludos [platano2]

hombre, el bañador tampoco creo que proteja mucho mas que si vas en bolas, lo de las medusillas eso si jeje, ssupongo que habra que probarlo no?? ahora como te apaarezcan un par de tias como las del video!!!! [ojos2] :oops:

Dile a tu tío que no te lo crees, que si tiene un par que lo haga de nuevo.

Eso sí, hazle un par de fotos y las pones en el foro. ¡Sería el post más visitado!

Había por ahí un usuario del foro que como avatar tenía una foto suya navegando sin bañador.

Jajaja hombre creermelo si que me lo creo porque el tema salio un dia cuando estabamos con sus colegas y recordaban viejos tiempos cuando nevegaban todos en pelotas... Advertencia: Mi tio esta casado y tiene dos hijas. :lol:
Hoy en dia hay que tener cuidado no vaya a ser que a la minima se arma escandalo publico... tal y como esta el patio...
[saludo]

Hombre,todo depende de como tengas el derrapante de la tabla.
Si es muy abrasivo yo no lo probaría, no sea que te dejes el zinganillo en el derrapante. [platano2] [platano2]
No se, a mi navegar con el bañador y el neopreno me da más seguridad, y ya se sabe que con las cosas de comer no se juegan, je, je. [sing] [sing]
Un saludo y buen viento

Jjajajajajajajajajajjajajajajajaj me parto colega!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
El calor os afecta demasiado.... jajajajajjajajajajajajajajja [loco] [loco] [loco] [sing]

Oye, yo me quedo con la duda de si tu tío navegaba con o sin arnés, lo digo por lo de confundirse de ganchooooooo [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Todo seria cuestion de hacer una quedada pa navegar en pelotica picá :mrgreen: ..... se me ocurre que el cabo de Gata sera buen lugar.
Y luego en el foro contrastariamos nuestras "sensaciones" de libertad [meparto] [meparto]

Ale!! a partir de ahora todos a navegar en bolas!! [ojos] [qmeparto]

Un saludo

Volver