Navegar en el delta del Ebro

canario en el norte

Totalwind Addicted
Buenas a todos,

soy nuevo por esta tierras castellonenses y parece que vienen unos días buenos de tramontana. Quiero ir el domingo al Delta pero no tengo muy claro los diferentes spots del lugar.
Recorriendo las webs he encontrado 2 lugares, Riumar y Trabucador. Me queda la duda de si hay más spots y mejores allí. Lo que quiero saber es cuál es el lugar más seguro para navegar con Tramontana, como se supone que se mete el domingo. Es la primera vez que navego aquí y no me apetecen sustos. Tengo nivel medio, es decir que pego pelotazos a cada intento de trasluchada [sorprendido] , con footstraps y waterstart controlados.
Llevo 3 tablas de diferentes tamaños, y alerones antialgas que compré para navegar en Leucate, por lo que no tendría problemas para navegar en la laguna.

Gracias por la ayuda, un abrazo.

P.S: tengo que ver con los locales si Burriana puede ser una opción para ese día, pero el windguru pinta mal.

por lo que dices de nivel y material mejor riumar. ademas siempre hay mas ambiente de gente y si tienes problemas es seguro y vas a la.arena
trabucador es mas para sur o iniciacion con norte porque sopla menos fuerte. adsmas en trabucador el agua esta muy fria ahora.
las antialgas solo hacen falta en primavera verano
a ver si nos vemos el domingo por alli
saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Al final no me animé en Ruimar, porque al mediodía sólo había 2 personas metidas, día gris, viento de poniente y frío de narices. Me fui a Trabucador y la verdad es que me encantó el spot. Hubo buen viento, roló a NW a final de día; pero unas rachas muy buenas.
100% seguro, poca profundidad. 5 cometas y otro con windsurf estuvimos por allí. Y encima salía el sol, cosa que se agradece cuando viene uno de navegar en el cantábrico. Uno de Bilbao se metería con neopreno de verano [big-laugh]

Gran día, un saludo.

me alegro que te gustara la zona. yo al final no fui por estar enfermo de anginas... a ver si nos vuelves a visitar y coincidimos
saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Volver