Navegar finde 21 y 22 ( vídeo )

jorgillus

Totalwind Fan
Llevo 2 meses sin navegar y tengo un monooo.

Pero observando el windgurú parece que no va a ser este finde, verdad?

Tu lo que tienes es ganas de estrenar una cosa que yo sé!! [big-laugh]
Yo tengo mis velas tuneándose, así que de hacer viento tendré que pedir prestado [aiba]

ces172 dijo:
Tu lo que tienes es ganas de estrenar una cosa que yo sé!! [big-laugh]
Yo tengo mis velas tuneándose, así que de hacer viento tendré que pedir prestado [aiba]
Don´t worry... be happy!!!
Disfrutad de vuestro material todo lo que podáis pero, eso si, tendréis que disfrutarlo "en seco" por ahora... [roto2gaydude.gif]
El viento parece ser que se halla en peligro de extinción; de momento ni está ni se le espera [smilie=gaydude.gif]
Y para que os culturicéis un poquito:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[saludo]

pues hoy porque me metí tarde pero pude sacar unas cuantas planeadas con la rrd y 7 metros en el bao, Juancho como me veía solo navegando delante de toralla, se acercó flotando con su jp y la 7.5 dio una planeada y nos volvimos para samil como pudimos, que conste qeu de 3 a 4 debió estar bien para slalom. Puede que mañana vuelva a soplar pero me da que sacaré la cometa para asegurar un poco.

Hoy está siendo un día con un viento aceptable (creo) y un sol hermoso.
Que lo disfruten los que puedan, que yo tengo lío [muro]
A ver si para el miércoles aguanta la previsión y me atrevo con la Tª. [shot]
[saludo]

Gracias por el vídeo Nipatrás!!
Por cierto, al que le interese: en Cespón, ,cerca de Boiro, hay un centro de interpretación megalítico donde además tienen un plano en tres dimensiones del barbanza con la ubicación de los monumentos megalíticos de la zona. Como va muy poca gente, os darán una charla personalizada. Y es gratis [ojos]

El viento al final hizo acto de presencia, ayer no hubo mucha cosa, por la mañana en torno a 10 nudos y por la tarde en torno a 12, pero esta mañana toda la ria llena de borregos, y en puebla 20 nudos, esta claro que siempre sopla cuando uno no puede... a ver si a la tarde se porta bien el viento con nosotros y se puede rascar algo.

JuanP dijo:
El viento al final hizo acto de presencia, ayer no hubo mucha cosa, por la mañana en torno a 10 nudos y por la tarde en torno a 12, pero esta mañana toda la ria llena de borregos, y en puebla 20 nudos, esta claro que siempre sopla cuando uno no puede... a ver si a la tarde se porta bien el viento con nosotros y se puede rascar algo.
Y yo este fin de semana no fui a Riveira... [muro]

jcr2011 dijo:
Gracias por el vídeo Nipatrás!!
Por cierto, al que le interese: en Cespón, cerca de Boiro, hay un centro de interpretación megalítico donde además tienen un plano en tres dimensiones del barbanza con la ubicación de los monumentos megalíticos de la zona. Como va muy poca gente, os darán una charla personalizada. Y es gratis [ojos]
El centro que dices se llama Castro Neixón y yo voy todos los años a tocar a una romería que hacen allí mismo cada 2º domingo de agosto.
[windsurfing.gif] Y por otro lado... [shot] Hoy se navegó en A Illa [platano]
Por fin pude escaparme "un ratito" y cuando llegué había... miles de cometas... millones de cometas [aiba] Nunca había visto cosa igual de Viana hacia arriba.
Estuvo soplando bien de mañana, aunque cuando yo monté pegué un par de planeadas con 5,2m. y bajó.
El amigo Kako me ofreció su 7m. porque cambió a 8 y pico y así navegamos un par de horitas con sol, calor y el agua más que aceptable. [sing]
Itó también navegó, con lo que completamos el trío [meparto]
Para finalizar, decir que cuando estábamos recogiendo apareció por allí mi suegra [bonk] [meparto] [meparto] Son cosas que pasan [fcp]
[saludo]

Pues estupendo, unos navegando y otros podando. Santa paciencia con los cometeros, y rezar que no se os caiga encima. [porreta]

Por la tarde Juanp, Manuel y yo nos dimos una travesía hasta las bateas de Porto Meloxo. Mi Gps no marcó bien, pero juanp tiene los tracks.

Lo pasamos teta [platano]

Una tarde muy muy buena. Los spots del norte de la Ría están funcionando muy bien este 2012. La verdad que no me tenía buena pinta desde la playa, pero Sanda tuvo toda la razón y acertó montando 7m. [saludo]
La travesía por improvisada yo tampoco llevaba el GPS, pero muy divertida, navegamos los tres bastante agrupados todo el recorrido. [cheer.gif]
De todos modos se hace corta, lo suyo es hacer por lo menos dos vueltas. [big-laugh] [big-laugh]
Juan gracias por el préstamo!!

Saludos

Una buena travesía.

25 kilometros y medio, dos horas...

Una buena travesía.

Las tierras del norte, a parte de los vientos, es que la comida es muy buena.

Siento terminar siempre con lo mismo, pero la cabra siempre tira al monte...

Si ferran adria me lee..., que pensará, pero una travesía de P.T, MA. dre.

De vigo a Cies, en distancia ,y además mariconeando haciendo bordos, 13 millas. Chapeau que dicen los franchutes...

A ver si siguen los nortes como es debido, que nortes de tres-5-7 días, no los estoy viendo, aunque este es de tres días...

Volver