Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nefastus, te necesitan por aquí.snape dijo:Pues eso la semana que viene quiero ir a lanzarote y me gustaria saber donde se puede alquilar material ya sea en playa o para llevar en coche estaré alojado junto las cucharas.
Saludos
Pos ya me teneisJavi Lois dijo:Nefastus, te necesitan por aquí.snape dijo:Pues eso la semana que viene quiero ir a lanzarote y me gustaria saber donde se puede alquilar material ya sea en playa o para llevar en coche estaré alojado junto las cucharas.
Saludos![]()
Ok, te respondo mañana, que hoy he tenido sobrecarga deportivo-laboralsnape dijo:Gracias a todos.Nefastus tienes un privado.
No te preocupes,no tengo intención de irme en bastante tiemposnape dijo:No se que pasa que me da un "ERROR GENERAL" intentando enviar privados..Lo intento mañana de nuevo Nefastus.
leo dijo:Oopere un gran articulo, de gran utilidad. Felicidades.
estaba pensando en una escapada a las islas la primera semana de Abril, con 2 pequeñajos y la jefa no me planteo navegar como principal actividad, sin embargo parece el destino perfecto para tener a todo el mundo contento y poder sacar alguna sesion.
Salud![]()
Si quieres que algún local te la testeoopere dijo:si alguien que vaya a Lanzarote la quiere para probarlame la pide por privado y se la envio sin ningún problema! Bueno mas contento que unas pasquas vaya!
Yo en Abril estare por Canarias, casi con toda seguridad, ahora toca decidir que Islas!
Saludos,
Nefastus dijo:Si quieres que algún local te la testeoopere dijo:si alguien que vaya a Lanzarote la quiere para probarlame la pide por privado y se la envio sin ningún problema! Bueno mas contento que unas pasquas vaya!
Yo en Abril estare por Canarias, casi con toda seguridad, ahora toca decidir que Islas!
Saludos,![]()
![]()
. Y si decides venir aquí....No te digo más
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues pide lo que te haga falta y vemos la mejor manera de ayudarte.....eugin dijo:hola a todos soy novata y este curso estoy en lz
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.