Navegas como una abuela

Pablo Guerri

Usuario
Estábamos nuestro grupo de amigos de siempre en Pollença esta mañana montando nuestro material y cuando vi a mi "abuelita" montando 4 mts de vela le dije muy seguro de mi mismo "Alguien se va a columpiaaaar" con cierta tonalidad musical. Fue la primera lección de mi abuelita yo monté 4,5 y fui pasado casi toda la mañana.
Posteriormente nos metimos en el agua y la abuelita iba venía trasluchaba de una manera muy fina se volvía a ir a por otro bordo ningún salto nada del otro mundo pero ahí iba ella muy segura y de vez en cuando se le oía algún grito de alegría. Terminó la sesión con un par de duck jibes firmados por el mejor y salió del agua muy contento, se puso una peluca y gafas de sol hacía un día de perros y empezó a bromear con todo el mundo la verdad es que se le veía feliz muy feliz diría.
Mi sesión fue asquerosa me fui en busca de "acción" mi objetivo unas olas cerca de la playa mi fin fue acabar en una zona desventada llena de algas con lo que la aleta no tenía tracción y una hora para salir de la puta zona. Reventado hice un par de bordos por la zona de mi abuelita di un par de saltos buenos pero volví esta vez sin pretenderlo a mis olas y otra media hora para volver después de un par de lavadoras.
Salí del agua puteado, cansado de no navegar y con mucha sed después de haber tragado agua además mi abuelita me preguntó qué tal los terrenos que me había ido a buscar? con cierta sorna
MORALEJA DE HOY: GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO. Y tú amigo mio lo has demostrado mis felicitaciones [egipto.gif]

[applaudit] [applaudit] yo no puedo hablar tú por lo menos , te has metido con dos cojones , con el puto frío que hacía , y de la abuela ya sabes la suerte que tiene , siempre pilla !!! yo hoy me he pegao un escaqueo de la leche , a parte tenía trabajillo y no tengo vela menos de 5.00 por cabezón !! [muro]

Espero recuperar la supersessión perdida de hoy ,

Manu

P.S. abuelita , a ver si avisas que te voy a pinchar las ruedas

Jajajaja...eso no e lo que nos has dicho antes....pobre abuelita ...si la llevas rajando una semana....sabes lo que creo....que se te está pegando la enfermedad del bienqueda ja ja ja .....este peloteo es digno de la abuela....pero....se agradece el esfuerzo......sobre todo viniendo de ti je je......

Pablo Guerri dijo:
Estábamos nuestro grupo de amigos de siempre en Pollença esta mañana montando nuestro material y cuando vi a mi "abuelita" montando 4 mts de vela le dije muy seguro de mi mismo "Alguien se va a columpiaaaar" con cierta tonalidad musical. Fue la primera lección de mi abuelita yo monté 4,5 y fui pasado casi toda la mañana.
Posteriormente nos metimos en el agua y la abuelita iba venía trasluchaba de una manera muy fina se volvía a ir a por otro bordo ningún salto nada del otro mundo pero ahí iba ella muy segura y de vez en cuando se le oía algún grito de alegría. Terminó la sesión con un par de duck jibes firmados por el mejor y salió del agua muy contento, se puso una peluca y gafas de sol hacía un día de perros y empezó a bromear con todo el mundo la verdad es que se le veía feliz muy feliz diría.
Mi sesión fue asquerosa me fui en busca de "acción" mi objetivo unas olas cerca de la playa mi fin fue acabar en una zona desventada llena de algas con lo que la aleta no tenía tracción y una hora para salir de la puta zona. Reventado hice un par de bordos por la zona de mi abuelita di un par de saltos buenos pero volví esta vez sin pretenderlo a mis olas y otra media hora para volver después de un par de lavadoras.
Salí del agua puteado, cansado de no navegar y con mucha sed después de haber tragado agua además mi abuelita me preguntó qué tal los terrenos que me había ido a buscar? con cierta sorna
MORALEJA DE HOY: GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO. Y tú amigo mio lo has demostrado mis felicitaciones [egipto.gif]
Yo tambien he conocido bastantes personas que superaban los 55años dando lecciones de calidad y finura en la playa, la ultima fue en la Marineta Denia viento NE, una señora inglesa de lo mas simpatica que me he tirado a la cara con mas de 60años muy bien llevados, ella con 4,2 y una starbord de no mas de 80l y el marido con las gafillas en la caravana leyendo el periodico mientras su mujer pegandose una sesion de duck jibes, jibes ,viradas y grandes bordos ,si señor a eso aspiro yo en mi jubilacion. [000203E9.gif]
PD-encima hablaba perfecto español,cosa rara en los ingleses y alemanes por esta zona [000203E9.gif]

Jimy_Otul dijo:
Yo tambien he conocido bastantes personas que superaban los 55años dando lecciones de calidad y finura en la playa, la ultima fue en la Marineta Denia viento NE, una señora inglesa de lo mas simpatica que me he tirado a la cara con mas de 60años muy bien llevados, ella con 4,2 y una starbord de no mas de 80l y el marido con las gafillas en la caravana leyendo el periodico mientras su mujer pegandose una sesion de duck jibes, jibes ,viradas y grandes bordos ,si señor a eso aspiro yo en mi jubilacion. [000203E9.gif]
PD-encima hablaba perfecto español,cosa rara en los ingleses y alemanes por esta zona [000203E9.gif]
Esta mujer de la que hablas se llama Manuela, es todo un mito en Denia. Ya la conoceras, una persona espléndida y feliz.

Windxurfer dijo:
Jimy_Otul dijo:
Esta mujer de la que hablas se llama Manuela, es todo un mito en Denia. Ya la conoceras, una persona espléndida y feliz.
sisi yo me sorprendi, da gusto ver gente asi en el mar y en tierra [victory.gif]

Bueno la verdad es que creo que esta tiene más de 55....pero seguro que le gustará el piropo....

A MIS QUERIDOS NIETOS.
hola, soy tu abuelita salgueti...me ha contado un pajarito que te has comprado un terreno muy guapo en primera linea de playa, ahí, donde los cometeros , se llenan de espuma de lavadora....que alegria...te felicito...siempre estuviste por esa zona, aunque hacia tiempo que no volvias....y al final hoy te lo compraste...se nota que tambien escrituraste, porque tardastes un rato en llegar...pero [meparto] ....
Y despues fuiste a almorzar con tu abuelita.....con este frio apetece, no????...ahi, ROBY NAISH, con este frio y tu Javi en Maui....que será de ti, sin tu psicologo - asesor.... [haha.gif] ....seguro que el africano y deyvid se estarán riendo....pero por suerte tienes tu paddel board con pala (bombilla) de carbono...guaauuuu....
Tu abuelita hoy estubo haciendo las tonterias de siempre.... y menos mal que me dijiste que la 4 metros me iba a entrar justita....y yo, nieto querido, te hice caso...y entré con cuatro y con las niña de mi sueños... [windsurfing.gif] como estoy con los achaques de la edad, traté de no saltar ninguna hola, y tu me lo recordaste....
Bueno, queridos nietos...espero que hayan disfruado de la sesion de hoy, un poco aburrida, frio, lavadoras....pero pudimos navegar con 5 grados (y hay que tener huevos para meterse hoy)...
Saludos a vos, pero lamento decirte que no ire a tu terreno nuevo...yo soy de otro barrio, más de centro...
Tu abuelita de america del sur.... [applaudit] [smilie=taptap.gif] salgueti

AHHHH, ME OLVIDABA,,,FELICITACIONES POR EL OSCAR......HISPANO ARGENTINO...VAYA MARADONIANOS ESTAIS HECHOS.....SALGUETI [porreta]

A dormir Salgueti que sino descansas después vienen los achaques boludos.
Besos Hispano Sudaca
salgueti dijo:
AHHHH, ME OLVIDABA,,,FELICITACIONES POR EL OSCAR......HISPANO ARGENTINO...VAYA MARADONIANOS ESTAIS HECHOS.....SALGUETI [porreta]

Volver