Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Poco le pueden durar las tablas cayendolos así.Knots dijo:Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Sí. Como que aterriza antes de completarlo.
Mariocarotone dijo:pero cómo sois!! en vez de animar a una gran windsurfista de la península vamos a buscarle defectillos...no hombre no, esa no es la actitud...y después queremos más chicas en la playa![]()
pues si es apañailla, si, pero creo que está casada con John Skye, otro windsurfistaEric / wind dijo:Yo no tengo criterio para juzgar si sus BL estan bien finalizados o no. Solo se que, viendo el video, he decidido de forma repentina que quiero casarme urgentemente. ¿Alguien sabe donde hay que enviarle las solicitudes a Nayra Alonso y si hay mucha cola?![]()
Mariocarotone dijo:pero cómo sois!! en vez de animar a una gran windsurfista de la península vamos a buscarle defectillos...no hombre no, esa no es la actitud...y después queremos más chicas en la playa![]()
Eric / wind dijo:Yo no tengo criterio para juzgar si sus BL estan bien finalizados o no. Solo se que, viendo el video, he decidido de forma repentina que quiero casarme urgentemente. ¿Alguien sabe donde hay que enviarle las solicitudes a Nayra Alonso y si hay mucha cola?
Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Gomis dijo:Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
Mira que soys malos, ya me gustarí a mi caer los back loops asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gomis dijo:Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
![]()
![]()
![]()
![]()
Emi (GüabeT) dijo:Gomis dijo:Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
![]()
![]()
![]()
![]()
Creéme, no te gustaría. La técnica no tiene nada que ver con el backloop normal... Además es muy peligroso eso, a poco que cojas un poco de altura... Tabla rota, y lo que es peor, te puedes quedar sin tobillos y rodillas. No sé, navegando desde hace muchos años en los mejores spots del mundo y con los mejores del mundo a su alrededor...
Emi (GüabeT) dijo:Gomis dijo:Manano dijo:Que manera mas rara de caer los backloops... Buen video!
![]()
![]()
![]()
![]()
Creéme, no te gustaría. La técnica no tiene nada que ver con el backloop normal... Además es muy peligroso eso, a poco que cojas un poco de altura... Tabla rota, y lo que es peor, te puedes quedar sin tobillos y rodillas. No sé, navegando desde hace muchos años en los mejores spots del mundo y con los mejores del mundo a su alrededor...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.