Necesito el nombre de este tema o el grupo.

pumuky

Totalwind Gurú
Hola.
Este tema me ha traido muchos recuerdos. Pero no tengo ni idea de quienes son o el nombre del tema. A ver si alguien me puede echar una mano. El video es de una ola artificial que si no me equivoco han instalado en Mallorca.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

hay aplicaciones para iphone o android que te dicen el nombre del tema, no me acuerdo del nombre de esas aplicaciones, lo has probado?

pedazo de tema!!!, es Take California, de Propellerheads

Gracias! [heavy] Hacía tiempo que buscaba ese grupo. Solo me acordaba de la portada del disco con una explosión y creía recordar que decía "sex and drums and rockandroll", pero claro, no me salía nada. Era decks y no sex. [aiba]

pumuky dijo:
Gracias! [heavy] Hacía tiempo que buscaba ese grupo. Solo me acordaba de la portada del disco con una explosión y creía recordar que decía "sex and drums and rockandroll", pero claro, no me salía nada. Era decks y no sex. [aiba]
Pues así tb quedaría bien.... [meparto] [meparto] [meparto] ¿Para cuando tenemos previsto la "incursión"?? [sherlock.gif] [sherlock.gif]

El nombre de la aplicacion que deciais para el movil para saber omo se llama una cancion, grupo y disco es el Shazam.

Es gratis y siempre acierta. Muy buena!

Volver