Necesito vuestra ayuda para ganar un viaje!

JaViS

Totalwind Fan
Buenas, la semana pasada estuve en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con mi novia, Alicia Abad y se hizo algunas fotos para la revista Hola que sorteaban un viaje. Necesito vuestra ayuda para que esté entre las 5 más votadas de cada día y así poder llegar a la fase final donde ya elije un jurado la foto ganadora.
El premio es un viaje de 5 noches a las Islas Mauricio y a ver si puede ser que lo gane, que yo voy en el lote con ella! [qpasaneng2]
El tema del voto es muy sencillo solo hay que registrarse en 1 minuto y ya se puede votar! Si os da miedo que por registraros vuestro ordenador se os colapse de propaganda de Jorge Javier o Belén Esteban no os preocupéis que no pasa nada de nada! jajajajaj
Se puede volver a votar cada 4 horas y es hasta el día 10 de Marzo el plazo de las votaciones, así que si podéis dar algún que otro voto se os agradece! Muchas gracias y buen viento!
Os dejo el link!
http://fashion.hola.com/modelo-por-un-dia/madrid-otono-invierno-2013-2014/foto/uhq

Yo te veo ya en la isla, tu novia es muy guapa si señor. No he votado pero me he visto un buen puñado de fotos y no tiene rival. De hecho se ha colado hasta un rottweiler [meparto] [meparto] [meparto] . Suerte de todas formas [saludo]

Votada!!! ...la primera de la pagina va en cabeza por muy poco ..

Volver