Neilpryde 2015

jaume

Administrator
Miembro del equipo
neilpryde-2015_001.jpg

primeras fotos ...

np-2015.jpg

silent dijo:
Ya están los 3 sables apunto de salir al mercado!!!
Ya lo llevo diciendo tiempo!!! Las velas de 3 sables para olas van a ser la caña!!!!!
Me imagino que estos serán protos, estas velas imagino que luego llevaran más detalles y eso.

simple gusto personal, pero para mi lo de feas se queda corto [fcp] Y se me vienen a la cabeza los diseños de hace 10 años

Deben ser la de dios...pero a pesar de ser culé son feas con ganas... [fcp]

Yo ya me estoy empezando a cansar de tanta aleta y tan pocos sables.....

Yo ya no renuevo hasta que vuelvan las singles,o como mucho las single tri..

[bonk]

Son protós, son todas con corte y materiales diferentes, así que usaron los colores que tenían a mano, ya las pondrán bonitas para que caigamos y las compremos jejeje

A mi personalmente me gustan más los modelos 2007 -2009, mucho más elegantes. Cada vez las hacen más feas.. También esque yo soy un poco clásico..

Independientemente de que te guste lo de los 3 sables o no, no quiero ni pensar lo que puede costar reparar el paño del centro. Como además tengas la mala suerte de romper algo más de la ventana, ya puedes coger la vela y tirarla a la basura.... [fcp]

supongo que la versión definitiva sera mas chula,, tengo que reconocer que en fotos no me gustaban ni las 2013 ni las 2014 (estéticamente) pero después de verlas en directo, las 2014 si que me gustan.

Esperemos que estas no terminen evolucionando a los dos sables en un par de años, a ver quien es el guapo que repara un paño.

Pues la del grátil azul, la de la derecha de todo a mi no me desagrada nada. [windsurfing.gif]

Karlostorrado dijo:
Pues la del grátil azul, la de la derecha de todo a mi no me desagrada nada. [windsurfing.gif]

pero esa es 4 sables...ya está antiguaaa [ojos] [meparto]

Que manera de destrozar una marca..... [fcp]
Con lo que era Neilpryde....y ahora a remolque de Severne, North, Goya, Simmer.....en fin...sinceramente me parecen unos trapos!

Yo soy de los que opinan que con lo bonito no se come. Lo importante es que funcione y si por tener tres sables pesan mucho menos pues mejor. Lo del cambio de paño es otra historia, esto es un deporte de ricos por desgracia. Es solo mi opinion. Saludos.

Volver