Neilpryde RS:S MKIII Limited Edition

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.519
Puntos
38
Neilpryde-Rs-MKIII-LE.jpg


Neilpryde-Rs-MKIII-LE_2.jpg
 
Vamos la sustituta de la rs:slalom o la V:8, estos de neilpryde no saben que inventar para vender ahora le ponen limited edition, claro a 800€ seguro que venden 10
 
Son como los billetes Bin Laden (500€) todo el mundo saben que existen pero nadie los a visto y siempre en otras manos.
 
windchokero dijo:
¿La V8 no tenía 2 cambers?, lo digo porque se ven 3 cremalleras ¿no?

Evolución de RS Slalom MKII

Cada vez conozco a más gente que se compramaterial de 2ª mano o de otras marcas con precios algo más asequibles. Igualmente caras pero menos "atracadoras"

Igual somos la mayoría de nosotros los que vamos equivocados y queremos acceder a un material que no está hecho pensando en nosotros. Para el uso que le damos, iríamos igual con la Hellcat, V6... GTX o Plasma en vez de Vapor...

Con otros artículos (como los coches), todo el mundo sabe que un ferrari es carísimo pero la mayoría que va en coche no intenta comprarse un ferrari, se compra un coche en función de sus posibilidades y que hoy día funcionan muy pero que muy bien.

A ver si me acuerdo de pensar así la próxima vez que me quiera comprar algo [meparto] [meparto] [meparto]
 
No tiene ni punto de comparación una neilpryde de freeride con con un ferrari, está claro que la neilpryde que marca la diverencia es la rs:racing evo, pero luego en freerida hay muchas otras velas que van mucho mejor y sobre todo pintan muchisimo mejor porque las neilpryde como no las montes con su palo ya están haciendo arrugas los cambers no cambian etc,etc, y para lo que valen es como si te compras un ferrari y se te rompe el motor.
 
damian dijo:
windchokero dijo:
¿La V8 no tenía 2 cambers?, lo digo porque se ven 3 cremalleras ¿no?

Evolución de RS Slalom MKII

Cada vez conozco a más gente que se compramaterial de 2ª mano o de otras marcas con precios algo más asequibles. Igualmente caras pero menos "atracadoras"

Igual somos la mayoría de nosotros los que vamos equivocados y queremos acceder a un material que no está hecho pensando en nosotros. Para el uso que le damos, iríamos igual con la Hellcat, V6... GTX o Plasma en vez de Vapor...

Con otros artículos (como los coches), todo el mundo sabe que un ferrari es carísimo pero la mayoría que va en coche no intenta comprarse un ferrari, se compra un coche en función de sus posibilidades y que hoy día funcionan muy pero que muy bien.

A ver si me acuerdo de pensar así la próxima vez que me quiera comprar algo [meparto] [meparto] [meparto]

Creo que tienes toda la razón del mundo. Y ya puestos, si llegado el caso podemos comprar el Ferrari...¿podremos sacarle siquiera provecho a la mitad de los caballos que lleva, o bastaría con un Boxster, por no exagerar demasiado en la comparación (porque seguramente tampoco le sacaríamos todo su potencial).
Tampoco vamos a llevar un Tata, que llevar nos lleva y nos trae, pero sin gracia.

Yo creo que con el Boxster iríamos todos contentos, a no ser que entráramos en circuito (léase regatas) [ojos]

En fin, como siempre, el mercado manda. Si se hacen, y se pagan...
 
Yo he sido de los de llevar cambers y vela NP toda la vida y tras darme un golpe de realidad me pasé el año pasado a las Hellcat (tambien NP), sin cambers, más asequibles, más cómodas y para mí (o para el uso que le doy, que no compito en PWA) van que se salen. Me divierto igual o más y no me complico tanto, ni mi bolsillo lo nota igual, claro.
 
Hombre desde luego que para pasear yo no me la compraría, estas velas más que nada las suelen adquirir gente que hace regatillas a nivel bajo-medio (como yo), pero como verás no me voy a meter en una prueba de slalom con una hellcat [bonk]
 
Volver
Arriba