Nelpryde Diablo 7.7 - 80 €

xlolet

Usuario activo
La verdad es que no lo sé, seguramente algún forero pueda dar luz a ese tema. La compré con un pack y yo no la he llegado a gastar, sólo le puse la cinta en el roto. La vendo por quitarmela de encima ya que no creo que gaste velas tan grandes.
Lo que sí que tiene es un aspecto fenomenal, tanto en paños como en sables, si ves la foto del sable, están todos iguales que parecen casí nuevos.

Siento no poder aclarártelo.

Saludos.

xlolet dijo:
La verdad es que no lo sé, seguramente algún forero pueda dar luz a ese tema. La compré con un pack y yo no la he llegado a gastar, sólo le puse la cinta en el roto. La vendo por quitarmela de encima ya que no creo que gaste velas tan grandes.
Lo que sí que tiene es un aspecto fenomenal, tanto en paños como en sables, si ves la foto del sable, están todos iguales que parecen casí nuevos.

Siento no poder aclarártelo.

Saludos.

Parece la primera edición de las Diablo, del año 2000.
http://www.windsurfmarkt.de/index.php?WSMSESSID=tsn31giqn8sfrc9rj9ilv34rc1&action=browse&gruppe=2&hersteller=12&modell=75

Si puedes echar un ojo al código de la etiqueta, debería poner algo como BNP0DB077 ó S0DB077.

Vaya, veo que aparece encima del código de barras: S0DB077 (Sail-Año 0-DiaBlo-7.7)

Fijate si esta en buen estado, que con casi 14 años, todavia se lee el códi.go de barras. Esta muy bien conservada.
Gracias Neira, asi el futuro comprador ya tiene todos los datos.
Saludos [windsurfing.gif]

Volver