Neopreno vs antideslizante

andreubcn

Totawind Maniac
Hola buenas!

Hace nada me compre un neopreno de piel de foca. La question es que la tabla le aplique antideslitante bastante mal y me quedo como papel de lija!!!

Creeis que el antideslizante me jodera vivo el neopreno cuando me suba a la tabla? Que puedo hacer?

No te preocupes por el antideslizante.

El neopreno de piel de foca se joderá vivo con cualquier cosa que le roce.
Incluso con las uñas de las manos cuando estires de él hacia arriba para ponértelo.

neira dijo:
No te preocupes por el antideslizante.

El neopreno de piel de foca se joderá vivo con cualquier cosa que le roce.
Incluso con las uñas de las manos cuando estires de él hacia arriba para ponértelo.

Voy a llorar jaja no se si he echo muy buena compra...

Si te sirve de consuelo en las catapultas y body drag deslizaras como nadie xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

hola

2 opciones considerando q el de piel de foca es de lo mejor q hay para nosotros windsurferos

-lijas el antideslizante con grano 120 deberia bastar para dejarlo meno rugoso al tacto

-quita el antideslizante ganas en peso y pon cera para tabla de surf

piensa en comprar un neopreno liquido en tienda de buceo, zonas de rodilla y axila son las primeras en sufrir

aloha

Pero que bestias sois,mira que hacer sacrificar una foca para que tu vallas abrigao [meparto]
La solución es fácil,no te subas a la tabla.Waterstar directamente [risas]

mexmiky dijo:
hola
2 opciones considerando q el de piel de foca es de lo mejor q hay para nosotros windsurferos
-lijas el antideslizante con grano 120 deberia bastar para dejarlo meno rugoso al tacto
piensa en comprar un neopreno liquido en tienda de buceo, zonas de rodilla y axila son las primeras en sufrir
aloha
Pues ahora justo estaba lijando y a quedado bastante mejor !! Gracias !! :)
El tema neopreno liquido me lo mirarare, creo qe lo voy a necessitar... jaja

Miguel Vicente dijo:
Pero que bestias sois,mira que hacer sacrificar una foca para que tu vallas abrigao [meparto]
La solución es fácil,no te subas a la tabla.Waterstar directamente [risas]
Jajajaja lo del waterstart es clarisimamente la mejor solucion, pero de aqui a que lo saque....

¿Pero tu neopreno no viene con refuerzos en las rodillas?

mexmiky dijo:
Buffff, lo de que es lo mejor para los que hacemos wind, bueno, yo prefiero mucho antes un biforrado normalito que un piel de foca bueno, la comodidad que te da un biforrado no te la da ningún piel de foca y lo de pasar frío ya depende de cada uno, yo aqui en Galicia, que el agua no esta precisamente caliente, uso en invierno un 4/3 y voy en la gloria.

Lo de quitar el antideslizante para "perder" peso, tampoco lo veo, vamos, que ni creo que lo notes a no ser que seas un "superpro" y si alguno me dice que si que lo nota le diré que son imaginaciones suyas. [big-laugh] [big-laugh]

Andreu, lo que se suele fastidiar normalmente suelen ser las rodilleras y los codos que no es lo normal, a no ser que andes arrastrado encima de la tabla, claro.... [sherlock.gif]

ericP dijo:
¿Pero tu neopreno no viene con refuerzos en las rodillas?

Si tiene refuerzos!! La verdad es que los he usado bastante porque lo del water...

De momento el traje se ha mantenido como nuevo asi que parece ser que el antideslizante no es un problema(lo lije un poco, no se que habria pasado dejandolo como estaba).

Es un neilpryde origin 2013 5/3, caloraca buena hoy pero bueno de momento contento, ya veremos cuanto dura...

Volver