Neopreno

danper

Totalwind Fan
Tengo un problema con el neopreno y es que se duermen los brazos en cuanto doy un par de bordos. Anteriormente tuve un neopreno del decathlon y en agosto me compre un oneill pensando que al ser de surf seria mucho mas elastico y se me acabaria el problema, pero el viernes pasado casi no podia ni volver a la orilla porque tenia los antebrazos totalmente dormidos y sin fuerza. Hay alguna manera de dar de si al neopreno para ampliar la zona de los brazos o tendria que llevarlo a que me pongan un parche en la zona donde me aprieta?. A alguien le ha pasado algo parecido?
El modelo en concreto es el EPIC II de oneill en talla L.
Buen viento.

Un amigo mio le metía en la zona de los antebrazos dos botellas de agua hasta que lo volvía a utilizar, a él le iba bastante bien, aunque igual se deforma un poco. Suerte.

A mi me pasaba al reves, el neopreno era largo de piernas y brazos y me quedaba muy ancho de antebrazos.
Lo que hice fue ir a un taller de submarinismo donde reparan trajes de neopreno y me hicieron un remiendo muy fino y ahora voy ajustado a la medida, con costruras estancas y baratisimo.

Quizas si buscas un taller parecido te lo solucionen, pero ensanchando.
Si eres de Barcelona te digo que lo lleve a NautiTraccion en PobleNou.

Gracias por las ideas aportadas, voy a probar primero lo de las botellas de plastico, que es lo mas facil y si no pues al sastre. Saludos.

Pues mira no sé cómo se puede solucionar lo del neopreno, igual lo que ha hecho Eric es una buena idea; pero sé que es algo que debes de solucionar ya que a nivel axilar pasa un plexo nervioso y aquí empiezan a dividirse en nervios periféricos, pueden aparecer lesiones a nivel del plexo o de los nervios por compresión y son lesiones que como resultado dan lugar a distintos síndromes dolorosos (Síndrome de atrapamiento del nervio supraescapular, Síndrome del escaleno, Síndromes de desfiladero del plexo braquial,Síndromes de atrapamiento de los nervios periféricos de la extremidad superior...) y que pueden llegar a provocar dolor crónico de dificil control...
(perdón por el rollo...), lo digo porque es algo que seguro que se puede soluconar y que vale la pena hacerlo para evitar futuras lesiones..

Adjuntos

• brachialplexus.jpg
    brachialplexus.jpg
    32,9 KB · Visitas: 826
Desconocia que pudiera convertirse en una dolencia cronica, pero yo creo que mi problema es que tengo los antebrazos un poco mas gordos y que mi talla de cuerpo pues no se corresponde con el grosor de de los brazos, quiza incluso me pase un poco tambien con los biceps. El resultado es que se me duermen los brazos en un par de bordos, la sangre no circula y las paso canutas.
Se me hace raro que no conozcais ningun caso, debo estar muy desajustado geneticamente. Saludos.

danper dijo:
creo que mi problema es que tengo los antebrazos un poco mas gordos y que mi talla de cuerpo pues no se corresponde con el grosor de de los brazos,
No eres el unico al que le pasa.

popeye.gif

Volver